Entretenimiento

Apalean a Ivana Yturbe en redes por impasse con diseñadora y le exigen: “un poquito de humildad”

La exchica reality y modelo recibe duras críticas de seguidores de redes por los señalamientos que le hizo una diseñadora.

Ivana Yturbe

“Tacaña”, “falta de humildad”, “misia” y “ridícula”. Son solo cuatro de los más ácidos comentarios que recibió Ivana Yturbe en las redes. La exchica reality y actual modelo quedó en el blanco de los críticos, por la denuncia que hizo una diseñadora de que incumplía los acuerdos, pedía rebaja y no pagaba lo adeudado. La modista mostró chats en Amor y Fuego.

Para los usuarios de Instagram, es “injustificable” la actitud de Ivana con la diseñadora. La confeccionista, que trabaja en Trujillo, indicó que “le prestó una cartera a Ivana” y le “costó mucho lograr que la devolviera”. La modelo se excusaba con estar cuidando a su hija para no cumplir a tiempo. Al fin, se logró la devolución pero también le debía 125 soles por concepto de unas botas que le pidió a la diseñadora que le comprara en Trujillo.

“Aprende a ser humilde y respetuosa con las personas que una manera u otra intentan ayudarte, pésimo comportamiento”, le escribió @angie14_21. “Según ella es la más más y no puede ni pagar unos cuantos solícitos como dice. Pa’ colmo se hace la ofendida, la muy digna”, agregó Ingrid Lazo.

Recomendados

El ataque contra la marca

Ivana modeló una chaqueta de una marca de ropa, e hizo la mención. “Miren que lindo este blazer. Les cuento que el viernes lo estaré usando con un look totalmente diferente en un evento con una de mis marcas favoritas. 🤩 @carolasilvaoficial ame tu trabajo. No tienen idea como un blazer se puede transformar!!”, escribió.

Ante la respuesta de la diseñadora del blazer, los seguidores contratacaron: “Desanima comprar o apoyar a una marca que tiene como imagen a una persona sin valores y principios y encima mal agradecida y solo por creer influéncieme creen que deben pedir todo gratis”, escribió @liz_raquelhp.

Ivana ignora críticas

Pese a los señalamientos, Ivana continúa sus actividades y sus promociones en su cuenta de Instagram. En sus estados no responde a quienes la critican.

Tags

Lo Último


Te recomendamos