Entretenimiento

“Qué honor y bendición”: Daniela Darcourt celebró sus dos nominaciones a los Premios Luces 2023

La salsera compite con otros famosos como Gian Marco, Grupo 5 y Zen.

Daniela Darcourt repite como jurado en La Voz Sénior

2023 comenzó con buenos augurios para la talentosa Daniela Darcourt, quien es una de las famosas más aclamadas de la competencia de canto La Voz Perú. La intérprete no pudo ocultar su emoción al confirmarse sus dos nominaciones a los prestigiosos Premios Luces que reconoce el talento local.

En sus redes sociales se hizo eco de la lista de aspirantes y categorías, destacando en dos de ellas. La primera es el Concierto del año donde compite con otros famosos como Gian Marco, 30 años Estadio Nacional; Grupo 5, que presentó en el Parque de Exposición su Noche de oro; Susana Baca, Palabras urgentes en Gran Teatro Nacional; y Zen, que celebró sus 20 años en el Teatro Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: “Reales, no perfectas”: Daniela Darcourt gana elogios tras posar sin una gota de maquillaje

Recomendados

“Qué honor y bendición”, expresó Daniela Darcourt en un mensaje de agradecimiento a los seguidores que no han dejado de apoyar su carrera vertiginosa. En sus redes sociales además invitó a votar en la página oficial de los Premios Luces: premiosluces.comercio.pe.

Sus admiradores también festejaron la candidatura en la categoría Disco de año, Empezando otra vez, unas de las producciones peruanas más escuchadas en la popular plataforma Spotify. “No se olviden de ir a darle sus buenas escuchadas a este grandioso álbum”, se leyó en una de las cuentas de fans de Darcourt.

La cantante y excoach de La Voz Perú es una de las famosas más sensibilizadas con la tensa situación política y social. En sus redes sociales abogó por la unión pero también por la tolerancia, en medio de las duras críticas que reciben las celebridades del chollywood por opinar.

“Esto no se trata de partidos, tampoco de las famosas “direcciones” que casi todos mencionamos…. Todo esto va muchísimo más allá de lo que probablemente muchos, no logren analizar, ver e incluso hasta comprender...Los peruanos unidos somos capaces de lograr y superarlo todo”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos