La moda también significa renovarse, incluso tomar riesgos para salir de los looks rutinarios y hasta “aburridos”. Maricarmen Marín lo demuestra con los outfits sorpresivos en las recientes galas de La Voz Perú donde se luce como entrenadora junto a Eva Ayllón, Raúl Romero y Mauricio Masones.
PUBLICIDAD
Uno de los vestuarios más comentados incluyó una elegante casada de brillantes combinada con un enterizo ajustado en color rojo. La intérprete de Por qué te fuiste causó sensación en las redes sociales donde le elogiaron la elección y hasta le consultaron consejos para copiar su look.
“¡Qué tal camisita! Quiero esos brillos”, “La casaca...Porfa el look con esa blusa brillante y el jean de brillos”, “Esos brillitos te quedan súper!”, “Mi mari verte me haces muy feliz ,brilla como siempre como los brillos que llevas puestos”, se leyó en su Instagram.
Maricarmen Marín fue parte de La Voz Kids y ahora repite como entrenadora de La Voz Perú. La famosa se ha ganado el respeto con sus opiniones sobre los participantes pero también sobre el escenario donde ha demostrado por qué es una de las cantantes más populares en Perú.
TE PUEDE INTERESAR: “¿Se quedaron sin presupuesto?” La Voz Perú anuncia nueva temporada con duras críticas
“Momentos inolvidables”, tituló la sesión de fotos donde lució como una princesa texana con su sombrero de vaquero. Su outfit lo completó con una blusa manga larga en color negro y pantalón de cuero, un look ideado por el fashionista de Latina Televisión, Iván Vásquez.
“La más bella...”, “Te queda hermoso el sombrero”, “Toda una reina mi ídolo”, “Verte así me recuerda a tus inicios en la carrera musical”, “Volvimos a los sombreros. Eres una maravillosa persona mi bonita”, se leyó entre las reacciones a su outift.
Maricarmen siguió apostando a los looks diferentes y esta vez eligió un vestido ajustado en color violeta que combinó con botas hasta las rodillas en color verde fluorescente. Y aunque varios no se convencieron con su vestuario, la famosa recibió piropos por intentar salir de lo convencional.