Entretenimiento

“Perdón que te sal-Koky”: Charito descarga su rabia con su propia BZRP Session al estilo Shakira

Al igual que la colombiana a Piqué, el personaje de Al fondo hay sitio cantó sus verdades a su pareja infiel.

Charito y Joel en su propia BRZP Session en Al fondo hay sitio
Charito y Joel en su propia BRZP Session en Al fondo hay sitio Youtube

“Pa´tipos como tuú”. Las luces fluorescentes se encendieron, mientras que de espaldas y con audífonos el carismático Joel alistaba la escena para que Charito comenzara a cantar. Se trató de la BRZP Music Session #54 de Al fondo hay sitio, que nada tiene que envidiarle al descargo musical de la colombiana Shakira contra Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

El personaje de Mónica Sánchez cantó las verdades a su pareja infiel Koky, ahora que decidió firmar el divorcio y alejarse de sus mentiras. Charito ahora está empoderada y más firme en su idea después de mucho sufrimiento. Los seguidores no solo la apoyaron sino que elogiaron su éxito musical.

Al Fondo Hay Sitio
Koky busca la reconciliación con Charito en Al Fondo Hay Sitio Foto: Composición

“Clara Mente jajaja”, “Se hizo canon lo de Charo jajajaja”, “Eso charito CLARAmente aplicando la de Shakira”, “Yo solo hago música perdón que te salkoky”, “CHARO: Clara-mente estás listo para realizar tu vida”, “Lo único que sé cuando veo esta novela me desestresa por lo menos me río de sus ocurrencias”, comentaron en las redes sociales.

El capítulo 148 de Al fondo hay sitio estuvo lleno de risas pero también de mucho drama. La matriarca de los Gonzáles protagonizó un momento nostálgico cuando entre lágrimas decidió firmar el divorcio de Koky a quien descubrió todas sus infidelidades.

TE PUEDE INTERESAR: AFHS: fanáticos dudan del nuevo galán de Teresita y le piden tener cuidado con “el estafador de Tinder”

Charito no pudo disimular su tristeza ante la Tere quien la apoyó al verla llorando. “Nuestra historia terminó” , había dicho la mamá de Joel al pedirle el divorcio a Koky, quien ahora coquetea con Clara, también llamada “La reina de corazones”, el personaje con el que la reportera Melissa Pescheira se estrenó en la actuación.

De aniversario

El actor el actor Paul Vega, quien interpreta a Koky Reyes en Al fondo hay sitio, celebró su cumpleaños este 5 de febrero, entre mensajes de elogios y buenos deseos. Mientras que su papel en la serie es criticado por engañar a Charito, en las redes sociales todos aplaudieron su participación en esta producción.

“Ya viene tu hit que te dedica la Charito”, le escribieron en advertencia a la Music Session con la que el personaje de la familia Gonzáles descargará todo su despecho.

Tags

Lo Último