Entretenimiento

AFHS: fanáticos dudan del nuevo galán de Teresita y le piden tener cuidado con “el estafador de Tinder”

Mohamed Ali intenta conquistarla desde que llegó a Nuevas Lomas pero los fans sospechan de sus intenciones.

Mohamed lAli en Al fondo hay sitio

Demasiado bueno para ser real. Aunque en la primera impresión muchos quedaron maravillados con el nuevo romance de la “Tere” en Al fondo hay sitio, no pocos comenzaron a dudar de las verdaderas intenciones de este jeque árabe que llegó a Nuevas Lomas.

Todo comenzó con un “follow” en las redes sociales, luego con sucesivos “likes” que ilusionaron al personaje de Magdyel Ugaz quien contó su deseo de encontrar galán a su amiga Charito. No pasó mucho tiempo para que el empresario árabe Mohamed Ali deslumbrara a Tere con su dinero y sus lujos, aunque levantando algunas sospechas.

En las redes sociales varios incluso vincularon la trama al famosa “estafador de Tinder”, y el galán Simon Leviev quien se hacía pasar por magnate y sorprendía a sus citas con lujos y viajes a destinos paradisiacos aunque en realidad resultaba engañándolas y quitándoles grandes sumas de dinero.

Recomendados

Algunas de las pistas que comenzaron a delatar a este personaje es su perfecto español. “Para buscar esposa aprendí”, dijo Mohamed ante el detalle percibido por Charito. Otros seguidores además dieron algunas de sus razones para sospechar del jeque árabe y su llegada a la serie.

“Ese árabe tiene más pinta de pastrulo con rompa limpia”, “No sé pero para mí que ese no es jeque... Más fingido”, “Ese es más peruano que la papa rellena”, “Ese jeque trabaja para Jimmy para vengarse de Diego Montalbán”, “Es amigo de koki para quedar como héroe, así de mentiroso es”.

Teresita está más que ilusionada con su nueva enamorada a quien conoció gracia a las redes sociales. Aunque muchos le advitien que “se llevará un chasco”, ella no pierde tiempo y en una de sus primeras citas ya se disfrazó de M bella genio para impresionar a su nuevo enamorado, causando risas entre los seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos