Entretenimiento

¡En un solo día! Janet Barboza es choteada por Luciana Fuster y una niña le calculó que tenía “90 años”

“La Rulitos” tuvo dos momentos bochornosos en cámara, desatando las reacciones en redes sociales.

Janet Barboza.

El drama no falta en la nueva temporada del magazine América Hoy, tampoco la polémica. Una de las más troleadas por los seguidores en Ethel Pozo y su mal gusto de la moda, pero también “La Rulitos”, Janet Barboza, quien tuvo una de la peores jornadas frente a las cámaras.

La famosa inició su día de la mejor manera compartiendo consejos y momentos con sus admiradores, pero al tomar el micrófono y querer aborda a una de las celebridades Luciana Fuster, esta le hizo pasar un mal momento.

TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza en la cocina: las tres recetas con las que mantiene su figura en verano

Recomendados

¿Te puede sacar una notita?”, preguntó la animadora en los predios de Esto es Guerrera y ante la negativa de la chica reality le insistió: “¿Por qué? Aún no has hecho las paces con nosotros, no nos has perdonado”, le dijo Janet, pero Luciana se mostró firme.

“No quiero hablar de eso por favor”, dijo antes de sonreír, saluda a la cámara y darse la vuelta. Aunque Barboza quiso conversar sobre la participación de Luciana en el Miss Perú, la joven hizo gestos de negativa y la dejó hablando sola mientras la animadora de América Hoy miraba a la cámara con cara de tristeza.

Los “minidobles”

Por si esto fuera poco, Janet tuvo otro momento bochornoso en medio de una dinámica en América Hoy, con varios niños invitados que imitaban a los presentadores del magazine. Todo era humor y risas hasta que Ethel Pozo retó a los pequeños a adivinar la edad de “La Retoquitos”.

“¿Cuántos años tiene Janet Barboza?” - “¿90?”, contestó la pequeña. La animadora con cara seria reaccionó a las risas de sus compañeros y defendió su edad. “El equipo de producción por ponérselas de gracioso ha hecho que el juego pierda el encanto porque le gritan a los niños detrás de cámaras 90, 60, ha perdido la esencia”, dijo mientras Edson y Christian no evitaron las carcajadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos