El arroz chaufa es uno de los platos tradicionales del Perú pero Charito en Al fondo hay sitio lo llevó a otro nivel, a tal punto que todos quisieron saber cuál es su secreto. Desde entonces, muchos quieren copiar la receta y hasta intentan repetirla en los programas de cocina.
PUBLICIDAD
Los seguidores del magazine Préndete no se resistieron al ver a Melissa Paredes en la cocina, compartiendo los secretos para hacer un rico “trío marino”, pero no faltó el recordatorio de la exitosa receta del chaufa de personaje de Mónica Sánchez en la novela.
TE PUEDE INTERESAR: “La pituca cobradora”: fanáticos de AFHS elogiaron la transformación de este personaje
“Melissa Paredes, hoy se vio muy sexy, quisiera que para la próxima cocine un rico arroz chaufa como el de Charito de Al Fondo Hay Sitio”, se leyó entre las reacciones al ver a la famosa entre los fogones del programa de Panamericana TV.
“Qué rico huele ese chaufa”, expresó el personaje de Diego Montalbán al degustar la preparación de su vecina de Nuevas Lomas. La buena sazón de Charito causó líos en la casa de los Maldini, entre los celos de Franchesca y la obsesión de su esposo por descubrir los ingredientes secretos.
En el capítulo 108 de la popular serie, Diego analiza métricamente la preparación. “Analizaré ingrediente por ingrediente, hoy podremos saber qué es lo que te da ese sabor tan especial”, dijo alistándose sus instrumentos en la cocina.
¿No se prende?
Melissa Paredes se unió al elenco de la nueva temporada de Préndete, y aunque la exchica reality celebró su regreso a la pantalla, entre los elogios se mezclan las críticas más crueles y hasta las peticiones para que salga del proyecto.
“¿Cómo pueden contratar a una mujer carente de valores, que ejemplo nos da, tanto es el afán del rating que hacen que tenemos que verla su cara, porque no contratan a tantas personas con talento, Adriana estaba bien”, “Qué aburrida es Melissa”, opinaron-