Todo es posible. La premisa de la nueva temporada de Al fondo hay sitio se ha cumplido pues las situaciones más inverosímiles y divertidas mantienen atraídos a los seguidores que no dejan de elogiar a los personajes.
PUBLICIDAD
En el capítulo 143, a Joel Gonzáles se le ocurre la inesperada idea de pedir ayuda a Macarena para hacer los cobros de su Petito. “¿Cobradora? Yo soy buenísima cobrando y sabes por qué soy tan buena, porque pongo mi cara de Gatito con botas, así”, dijo la ocurrente “pituca” ante la propuesta de su vecino.
TE PUEDE INTERESAR: AFHS: fanáticos dudan del nuevo galán de Teresita y le piden tener cuidado con “el estafador de Tinder”
Joel le dio una graciosa instrucción de cómo cobrar y las palabras claves para los pasajeros. Macarena accedió a ayudarlo aunque no abandonó su glamour y se presentó con un outfit glamoroso y chic que le ganó el apodo de “La princesa Maca” en su nueva faceta.
“Esto es micro o es particular”, preguntaron los pasajeros al ver a la refinada cobradora que improvisaba palabras como “Shube shube” y “Sencillo”. Pasado el tiempo, Macarena moría de calor mientras que las personas no querían subir al micro pensando que era un servicio costoso o que se trataba de algún truco.
“Este capítulo es gracioso desde que Macarena pone en práctica ser vocera”, “Macarena y Joel sus escenas son risas aseguradas”, “Petuca antes Huara achorada. Se pasa esa Maca pero buena onda”, “La versatilidad del actor, genial!”, “Maca es un mate de risa”, opinaron al verla convertida en cobradora para el Petito.
Macarena, el pintoresco personaje interpretado por María Grazia Gamarra, dio un vuelco inesperado cuando se apareció en su segunda jornada de cobradora pero con un estilo más relajado y sencillo, lo que hizo reír a los seguidores y a los pasajeros del Petito.