Entretenimiento

Rosángela Espinoza desde Dubai responde a sus ‘haters’: “Antes me molestaban, ahora estoy feliz”

La exchica reality está en el ojo del huracán por la revelación sobre quién es su novio árabe

Rosangela Espinoza.
Rosangela Espinoza derrocha estilo en redes sociales Foto: Instagram

Un jeque, un emir, un príncipe árabe, un empresario. Las especulaciones siguen ante la relación que tendría Rosángela Espinoza con un prominente personaje árabe. Sea como sea, la ex chica reality continúa en los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en Dubai, disfrutando de una vida de lujo total. Desde allá, respondió a los haters.

PUBLICIDAD

“De verdad que, antes, me molestaba cuando hablaban tantas cosas así, mentiras... Ahora, de verdad que no me importa para nada, estoy tranquila, feliz, y no me afecta para nada. Es un tema de madurez. Estoy contenta por eso”, dijo Rosángela.

Te puede interesar: Rosángela revela detalles de su jeque millonario y le dicen “ojalá no se aburra de ti”

Rosángela grabó sus videos en el Address Sky View, uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. El hotel es conocido por una puente de piso de vidrio sobre el vacío, en el cual desfiló Rosángela con tacos de color beige. La chica ha viajado frecuentemente a Dubai, incluyendo una escala en el Mundial de Qatar 2022, estando en la final.

Magaly ataca a Rosángela

El altísimo nivel de vida de Rosángela Espinoza en Dubai incluye viajes en helicóptero, paseos al desierto, restaurantes y más. Ella misma contó que estaba conociendo a un “empresario del gas y del petróleo”, lo que dio rienda a Magaly Medina para investigar quien es el personaje que está pujando por ganar el corazón de la chica.

“La Urraca” se preguntó: “¿Cuál parte de lo que nos ha contado Rosángela es cierta? (...) Primero dice que es su novio, ahora dice que es su pretendiente. Le regaló la entrada a la final, ella misma dice que costó 12 mil dólares, pero ¿A cambio de qué?”.

Rosángela comentó que el “misterioso amigo” que tiene en Dubai sería “un empresario del gas y del petróleo”. Sin embargo, Magaly precisó que “aunque la cultura árabe permite la poligamia, estos hombres son muy discretos y eso lo exigen, por eso es raro que ella hable así”.

Tags

Lo Último