Entretenimiento

Rosángela revela detalles de su jeque millonario y le dicen “ojalá no se aburra de ti”

La modelo habló de su saliente tras más de un mes en los Emiratos Árabes Unidos.

Rosángela Espinoza en el ojo del huracán

Desde su llegada a Qatar en medio del Mundial de Fútbol Rosángela Espinoza les ha hecho frente a las críticas por los lujos de los que disfruta. La exchica reality no solo asistió a varios partidos, también se hospedó en majestuosos hoteles al que solo los millonarios tienen acceso.

Tras finalizar la Copa Mundial, la modelo se trasladó a Dubai, donde ha presumido de envidiables paseos en helicóptero, ostentosas habitaciones y hasta lujosas prendas de ropa que han llamado la atención de sus connacionales.

Te puede interesar: ¡No más notario! Él es Jhon Silva, el nuevo amor de Giuliana Rengifo que ya oficializó

Recomendados

Rosángela se ha pronunciado en contra de sus detractores, y ha manifestado que los maravillosos días de los que disfruta son fruto de su trabajo de años, pero hay quienes no descartan la presencia de un adinerado galán que le haya flechado el corazón

Ante la presión mediática, la modelo reveló que realmente si hay un saliente y no cualquiera, sino uno que “controla todo lo que es el gas y el petróleo en Qatar”. Según manifestó Rosángela, el empresario está totalmente flechado por ella.

Asimismo, dio pequeños detalles de su aspecto: “No es feo, es más alto que yo y creo que ha venido a Dúbai por mí”.

La noticia ha generado revuelo en redes, pues hay quienes vinculan los lujos con el pretendiente. Hasta le desean que ojalá el empresario no se aburra pronto y tenga que volver a la realidad de golpe.

“A la que le va a doler es a ti no a nosotros”, “No te ilusiones con un árabe, ellos viven el momento”, “Ojalá no se aleje tu jeque”, “Que no se aburra el jequecito”, “Disfruta, nada es para siempre”, “Hazte la idea que es temporal”, “Cuidado y te manda de regreso”, le comentaron.

Por otro lado, muchos le dicen que disfrute mientras dure, después de todo ya rechazó la oportunidad de regresar a Esto es Guerra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos