Entretenimiento

“Reales, no perfectas”: Daniela Darcourt gana elogios tras posar sin una gota de maquillaje

La cantante disfruta del verano junto a su pareja pero aprovechó de enviar un mensaje de autoestima.

Daniela Darcourt

Para muchos es sinónimo de la competencia de canto La Voz Perú. Daniela Darcourt formó parte el jurado y desde que finalizó la última temporada del programa de Latina TV no dejan de pedirle su pronto regreso a la pantalla.

Lejos de los reflectores, la salsera disfruta de los días de descanso junto al mar, aprovechando el verano juntos su pareja, el también músico Jeremy Montalva. Lejos de presumir outfits o poses, la famosa prefirió compartir un mensaje de empoderamiento y autoestima sin tener una sola gota de maquillaje en su rostro.

“Decreto todos los días que cosas hermosas están por suceder, sigamos siendo reales, no perfectas”, escribió junto la imagen que destacó su rostro al natural.

Recomendados

Daniela es una de las figuras más queridas del chollywood, y se lo confirmaron con decenas de mensajes positivos sobre su belleza natural pero también sobre su éxito musical y su próspera carrera artística.

TE PUEDE INTERESAR: “La Voz Perú: Noel Schajris se reencuentra con concursante para cumplir su promesa ¿cómo reaccionó?

“Por más amor y aceptación hacia nosotras mismas”, “Qué bueno que sigas actuando de manera práctica , positiva e intelectual”, " Qué lindo verte tomar un respiro y descansar”, “Sencillamente hermosa”, “A disfrutar de la vida y el amor”, comentaron en así redes sociales.

En otras de las fotos publicadas por la cantante, se vio acompañada de su pareja, Jeremy, con quien se dio una nueva oportunidad en el amor tras varios intentos fallidos. La famosa luce cada vez más enamorada y hasta le dedicó palabras a su enamorado a quien apoda " Mí Choco”.

La Voz Perú inició la sexta temporada mientras los seguidores siguen suplicando la presencia de Daniela Darcourt. La salsera estuvo en la temporada anterior junto a Christian Yaipén, Eva Ayllón y el exintegrante de Sin Bandera, Noel Schajris.

En esta nueva edición se estrenan como animadores Maria Paz Gonzáles y su esposo Jesús Alzamora mientras que en el jurado repiten Eva Ayllón, Maricarmen Marín y el cantante y animador Raúl Romero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos