Entretenimiento

Magaly se luce con look para la ópera y la ‘apalean’ en redes: “Mezcla de Morticia con la Tigresa”

La conductora quiso dar cátedra de estilismo, pero sus seguidores no aprobaron el resultado del outfit

Magaly Medina.
Magaly Medina no le hace caso a las críticas Foto: Instagram

Hace poco más de una semana los televidentes pedían a gritos el regreso de Magaly Medina a la televisión, ya habían pasado varias semanas desde el inicio de sus vacaciones y la fecha de su retorno era incierta.

PUBLICIDAD

Mientras tanto la conductora ya había disfrutado de las paradisíacas playas de Miami, de las majestuosas calles de Madrid y se preparaba para maravillarse con Viena, quienes muchos consideran la Ciudad de la Música y hasta una de las más románticas de Europa.

Te puede interesar: “Es demasiado tóxica”: Luciana Fuster empezó con el pie izquierdo en Esto es guerra, el clásico

‘La Urraca’ y Alfredo Zambrano conocieron algunos de los lugares más turísticos del lugar y para despedirse decidieron ir a una icónica función de ópera para la que Magaly quiso lucir estupenda como siempre.

Fue a través de sus redes sociales donde compartió un video en el que mostró parte de la selección de su outfit, pero el resultado final no fue del agrado de sus seguidores. Algunos le dieron consejos de estilismo y otros no tardaron en volcar sus críticas.

Magaly se lució con un vestido largo con escote y mangas de encaje acompañado de medias negras por el frío que había en la ciudad. Posteriormente le sumó al atuendo un chal con piel y un sobretodo.

“La clase no se compra”, “La verdad que por más que haga siempre se le ve corriente”, “Claramente me pareció fatal tu outfit”, “Magaly sorry, pero fuiste overdressed”, “¿Para qué te pones transparencias si no lo vas a lucir por el frío? se trata de comodidad no de huachafería”, “Una transparencia sexy no es etiqueta”, “¿¿Medias negras??? Wow outfit mezcla de Morticia y la Tigresa ¿El pelo? Ni hablar”, son algunos de los comentarios que recibió.

Como se sabe, Magaly se hace sorda a las críticas. Hace días atrás manifestó que desde los inicios de su carrera se preparó para hacer caso omiso a sus detractores.

Tags

Lo Último