Entretenimiento

“Es demasiado tóxica”: Luciana Fuster empezó con el pie izquierdo en Esto es guerra, el clásico

La chica reality y modelo fue apaleada en las redes sociales tras el estreno de la popular competencia.

Luciana Fuster

Desde gritos hasta lágrimas. El reality show Esto es guerra inició una nueva temporada llena de drama y polémicas, especialmente con la participación de la modelo y ahora aspirante a ser reina de belleza, Luciana Fuster.

Los equipos quedaron definidos pero la reacción de la famosa desató críticas en las redes sociales donde le sacaron los trapos al sol y hasta la consideraron una persona “demasiado tóxica”. Todo ocurrió cuando la modelo pidió pasarse al grupo de los Combatientes, por ser “el equipo que le robó el corazón”.

“Qué aburrida esta chica”, “Que la regresen a los guerreros con el Pato... Aburre verla en los combatientes.. Siempre quiere ser el centro de atención”, “Ella es demasiado tóxica eso les hace daño a mis hijos les da miedo cuando ella grita y pelea”, “Luciana eligió estar ahí porque odia a su novio, solo le gana a las novatas y con las demás pierde todas sus competencias y la final pasada la perdieron por su culpa”, opinaron los seguidores.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster dice que va al Miss Perú y recibe respaldo: “Me gustaría verte en el Miss Universo”

Luciana fue insistente al momento de argumentar a los jueces. “yo quiero cobrarme una final... borrón y cuenta nueva”, fueron algunas de las frases al pedir pasar a las filas de los Combatientes.

Los dos bandos de Esto es guerra, el clásico, quedaron definidos en medio de la polémica. Otras sorpresas ocurrieron en la edición pues llegaron tres nuevos integrantes mientras que Pancho Rodríguez y Patricio Parodi asumieron la banda de capitanes.

“No debieron eliminar a enrique rolo y farra ellos merecían quedarse ellos deben volver debieron eliminar a Mei, Jenifer o Pablo y Daley”, “Hubiese querido el formato de antes leones y cobras”, “Sin duda es la última temporada ya no va más”, “Traigan a Austin y se arma una buena”, -opinaron sobre Esto es guerra, el clásico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos