Entretenimiento

“Toda una diosa”: desde Maju Mantilla hasta Alicia Retto brillaron con sus looks en el festejo de Latina TV

Las famosas se unieron a la celebración de los 40 años del canal de televisión.

Maju Mantilla se une a Latina Televisión

Un desfile de moda se convirtió el aniversario número 40 de la cadena de televisión Latina TV, ocasión donde se lucieron las celebridades del chollywood y además se anunciaron varios de los nuevos proyectos de entretenimiento y noticias.

Una de las más elogiadas fue la exreina de belleza y exconductora de En boca de todos, Maju Mantilla, quien se robó las miradas con un look impactante en color verde. Todos le dieron la bienvenida al nuevo espacio, Arriba mi gente, donde estará al lado de Fernando Díaz, exconductor de ATV Noticias, además de Mathías Brivio y Karina Borrero.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Se quedaron sin presupuesto?” La Voz Perú anuncia nueva temporada con duras críticas

Recomendados

“Muchas gracias Latina TV por todo el cariño, feliz de pertenecer a esta gran familia. .Siempre he creído en el poder de la buena energía, y he recibido mucha energía bonita, gracias por eso”, expresó Maju, quien recibió buenos comentarios en las redes sociales.

“Amiga que todo lo que emprendas sea un súper éxito !!! Se te quiere”, le expresó su excompañera de En boca de todos, Tula Rodríguez. Los fanáticos además elogiaron su belleza y su carisma en pantalla donde se ha destacado lejos de las polémicas.

Otra de las estrellas de la preventa Latina TV 2023, fue la conductora Alicia Retto, quien confirmó su llegada a esta cadena de televisión luego de varios años como imagen de Edición Matinal, al lado de Fernando Díaz. La rubia fue elogiada tras desfilar con un vestido de mangas en en color beige y detalles brillantes combinado con elegantes sandalias doradas.

Novedades en pantalla

Latina TV aprovechó su aniversario 40 para revelar algunos de los nuevos proyectos este 2023. Se incluye un reality show llamado “Duelo de Campeones”, con la participación de os ganadores de Yo Soy, La Voz Perú, y Perú tiene Talento.

También prepara varios programas de telerrealidad incluido un concurso culinario “El Gran Chef Famosos”, además de otros espacios siguiendo en la tendencia de los reality show con celebridades, como El Rancho de Famosos, Atrápame si puedes, Punto Límite y Famosos en Aprietos, según reseñó el reportero de la farándula Ric La Torre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos