Entretenimiento

“El hielo sanador”: el curioso tratamiento al que se sometió esta actriz de AFHS

Cada vez son más los famosos que se suman a esta técnica también con beneficios psicológicos.

Se viene la guerra entre los Gonzáles y Maldini en Al fondo hay sitio
Se viene la guerra entre los Gonzáles y Maldini en Al fondo hay sitio Youtube

Después de cerrar un 2022 con un exitoso balance de su vida personal y su carrera en la pantalla, Magdyel Ugaz, inició el nuevo año repotenciada. Detrás de la popular Tere de la serie Al fondo hay sitio, hay una mujer muy conectada con la sanación física y mental, según ha admitido.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales, la actriz no solo aporta mensajes positivos y de motivación, si no que compartió los detalles de su entrenamiento basado en los baños de hielo con temperaturas muy bajas, una tendencia cada vez más popular entre las celebridades y muchos deportistas profesionales.

“Sanando”, tituló Magdyel Ugaz su publicación en Instagram donde se le vio sumergida en una bañera llena de cubos de hielo. Según han explicado los expertos, esta técnica oxigena los tejidos, también ayuda al alivio de fuertes dolores y es un excelente entrenamiento de la resistencia no solo física si no mental.

LEE TAMBIÉN Un fanático de las mascotas y amante de los viajes: así es la vida del jeque árabe de Al fondo hay sitio

Los seguidores elogiaron “la valentía” de la actriz de AFHS, mientras otros expresaron su curiosidad por este tipo de tratamientos.

“Mente sobre cuerpo. Sanando de adentro hacia afuera. Brillando y volando alto”, “Gracias por compartir esta forma hermosa de renacer , siempre es un antes y un después del “hielito sanador” , qué lindo que te hayas regalado este espacio para tí , para conectar con tu propia divinidad y tu maravilloso ser”.

Magdyel Ugaz es una de las actrices más elogiadas por sus personajes en pantalla, entre estos el más exitoso de la serie Al fondo hay sitio, donde da vida a la irreverente y graciosa Teresita. En la décima temporada de la producción, es uno de los integrantes de Nuevas Lomas más popular, también en las redes sociales donde le comentan su papel.

“Me encanta la evolución de los personajes”, “Magdyel siempre siendo una mujer bella y empoderada no dejes que apaguen tu brillo amor sé que tú eres fuerte”, “Amo la forma de hablar de la Tere, siempre con sus frases icónicas”, expresaron los fanáticos.

Tags

Lo Último