Entretenimiento

Un fanático de las mascotas y amante de los viajes: así es la vida del jeque árabe de Al fondo hay sitio

Alonso Cano es quien interpreta el nuevo personaje y enamorado de la popular Teresita.

Alonso Cano interpreta a Mohamed Ali en Al fondo hay sitio

Un “follow” en las redes sociales seguido de varios “Me gusta” desató una nueva trama en la popular serie Al fondo hay sitio. El jeque árabe que llegó para conquistar a la popular Teresita, y aunque no parece todo lo que es, los seguidores están encantados con la graciosa interpretación.

El actor detrás de este papel que llega a la décima temporada de la serie es Alonso Cano, quien no deja de sorprender con su versatilidad de personajes e interpretaciones, tal como demuestra en sus redes sociales. También suele compartir muchas de sus aficiones como los viajes y las mascotas, principalmente su chihuahua “Chiwiberto”.

Cano tiene una amplia trayectoria en películas y obras de teatro donde ha demostrado toda su versatilidad. En las redes sociales no dejan de elogiar su trabajo y los proyectos que lo han dado a conocer como el personaje del Sargento García en la serie Los Libertadores.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: AFHS: fanáticos dudan del nuevo galán de Teresita y le piden tener cuidado con “el estafador de Tinder”

“Qué buena”, “Lo máximo, qué actorazos”, “Otro golazo en tu carrera con esta nueva serie, de Simón Bolívar a sargento García”, se leyó entre las reacciones a varios de sus proyectos, en gran parte de época donde se le vinculó incluso con este personaje histórico. También tuvo una destacada participación en la segunda temporada de Maricucha, como el papá de El Pulgas.

Alonso Cano lleva la vocación por la actuación en su sangre, pues su padre es el reconocido actor y productor Carlos Cano, a quien le ha dedicado varios mensajes de admiración y elogios en sus redes sociales. Uno de sus privilegios fue compartir escena con la obra El último bastión. Además su madre es la actriz y directora Patricia Frayssinet, y su hermana Carolina Cano, también es actriz, recordada por su paso por Al fondo hay sitio.

Su nuevo personaje como Mohameh Ali generó polémica y curiosidad entre los fanáticos quienes esperaban que fuera el verdadero amor de Teresita, aunque la historia ha dado un vuelco y al parecer, llegó a la trama con otras intenciones. ¿Qué le esperará en esta aventura?

Tags

Lo Último


Te recomendamos