Entretenimiento

Yahairalovers y haters se mechan en Instagram por nominación de “La Patrona” a premios Lo Nuestro

Yahaira Plasencia fue nominada por el tema La Cantante, en la categoría “Canción del Año Tropical”

Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia no puede estar más contenta. Comenzó 2023 con el pie derecho, apareciendo en el estreno de Esto Es Guerra en América Televisión y celebrando un triunfo. La nominaron a los premios Lo Nuestro, en la categoría Canción del Año-Tropical por el tema La Cantante.

Que la hayan nominado desató, como siempre, una pelea sin sentido entre sus seguidores y los haters. Aunque a muchos les desagrade, están pendientes de cada paso que da la salsera para “destruirla” en redes. “Esta nominación es súper importante, ya que competiré con grandes artistas como Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos. Ser la única mujer en esta competencia es para mí un orgullo”, escribió Plasencia.

Te puede interesar: Fanáticos apoyan respuesta de Yahaira a Sergio George y lo decargan en redes: “Haces show”

Recomendados

Tony Succar felicitó a la salsera por la nominación, lo que hizo que varios seguidores les pidieran una colaboración juntos. Diego Artieda, un fan, le escribió: “¡¡A seguir trabajando!! Muchos éxitos”. También Gino Villanueva: “Éxitos Yahaira, Patrona de la Salsa”, dedicó.

La pelea por Yahaira

Los haters nunca faltan en las publicaciones de las redes sociales, incluso con acusaciones y señalamientos absurdos. “¿Qué se siente no cantar? Solo te eligieron por Sergio, ¿Cuánto habrá pagado?”, argumentó una ofensiva @giulina125. Norma Perales Quispe le respondió directamente: ”Ya cuando se trata de los logros de Yajaira, todo es gracias a alguien para ti. ¿Qué tanta rabia le tienes? Si no te gusta, no la escuches”.

@Lalo11ferreira también escribió: “´¿Qué es esa ridiculez de canción tropical? Aparte de ser una canción fea, es copia”. Cinthia Medina también criticó: “¨¿Eres salsera? Pero yo cada vez que te veo en la tele, pareces mas reguetonera por la forma en que te vistes”.

La selección de los premios Lo Nuestro se hace por votación popular, por lo que Yahaira incluyó en su perfil de Instagram un enlace para votar por su canción: “El link de donde puedes votar por mi lo encuentran en mi bio”. Toda la suerte del mundo en esta nominación y que el premio venga al Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos