Entretenimiento

Fanáticos apoyan respuesta de Yahaira a Sergio George y lo decargan en redes: “Haces show”

El productor musical opinó sobre la vida amorosa de la salsera y se ganó el odio de sus seguidores

Sergio George

Hace pocos días Sergio George se mostró prácticamente en desacuerdo con el romance entre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza. El productor en vez de hablarlo a puerta cerrada con la cantante peruana expresó públicamente algunos de los “errores” que estaba cometiendo su apadrinada.

Parte de lo que no le gustó fue el escándalo que se armó alrededor de la fugaz relación de la salsera y Jair Mendoza, pues la información salió a la luz a través de un ampay.

Sergio aseguró que es alérgico a los “chismes y escándalos”. “Yo vendo música, yo no vendo chismes […] estamos trabajando en un disco nuevo, y estamos a punto de terminar y aparecen cosas así. Lo que se construye con las manos, se destruye con los pies”, manifestó el productor de artistas como Marc Anthony y Luis Enrique.

Recomendados

Por supuesto, Yahaira Plasencia no se quedó callada ante la fuerte comparación de Sergio con otros artistas que sí priorizan su carrera. Aunque la salsera en ningún momento habló mal del productor sí aseguró que su éxito depende de ella; comentario que fue recibido como una leve indirecta para él.

“Voy a seguir trabajando, voy a seguir haciendo música. Mi carrera depende únicamente de mí, eso sí, los artistas no dependan nunca de nadie. Uno solo llega al éxito, y con un equipo de trabajo grande. Lo que es para ti, es para ti”, manifestó la salsera.

Sus fanáticos no tardaron en volcarse en las redes sociales de George para defender a la cantante, pues algunos hasta evidenciaron que la dejó de seguir.

“Vuelve a seguir a la Yaha”, “No me parece que su propio productor genere escándalo para ella”, “¿Qué pasa Sergio? ¿por qué esos comentarios desatinados de Yahaira?”, “Espero que todo esto no se trate de show para que volteen a ver el álbum que dicen ha preparado con Yahaira”, “Piensa bien Yahaira tiene para dar más en su carrera”, “Malazo salir a hablar de esa manera de tu artista, el que más hace show y escándalo eres tú con tus declaraciones”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos