Entretenimiento

Rumbo al Miss Perú: así se veía Luciana Fuster antes de todos sus “arreglitos”

La modelo quiere ser la sucesora de Alessia Rovegno, mientras todos comentan su cambio de apariencia.

Luciana Fuster rumbo al Miss Perú

Miss Perú abrió su convocatoria 2023 y para sorpresa de muchos una de las primeras en confirmar su deseo de llevar la corona y representar a su país en el Miss Universo es la modelo y chica reality, Luciana Fuster. La famosa está en su mejor momento y quiere aprovecharlo, ahora en su faceta como reina de belleza.

Jessica Newton, directora del certamen nacional, reaccionó con elogios a Fuster, quien presume su belleza en las redes sociales. Muchos apuestan a su triunfo y la visualizan como la próxima Miss Perú, pues aseguran “tiene todo para serlo”.

Luciana Fuster aspira suceder a Alessia Rovegno quien robó miradas en el Miss Universo por ser una de las pocas concursantes en presumir su belleza natural. A diferencia de la chica relity a quien no dejan de recordarle cómo lucía en sus comienzos y los “retoquitos” que se habría hecho hasta la actualidad.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: Participación de Luciana Fuster en Miss Perú no emociona a todos los fans: “Va a hacer el papelón”

Aunque ella niega, los rumores de sus operaciones se viralizaron en las redes sociales. Los animadores de Willax, Peluchin y Gigi Mitre, también se han dedicado a analizar la metaformosis de la famosa. Para ello consultaron al especialista Steve Díaz quien comentó algunos tratamientos a los que habría recurrido Fuster.

“Ojos, definitivamente; relleno también puede ser en la frente. Además perfilamiento facial con enzimas... algo en las ojeras porque las tenía muy oscuras, pero sí, se ha hecho varias cosas”, comentó el especialista en el programa de Willax donde admitió la mejora de la apariencia de Luciana.

Uno de los cambios más notables en el físico de la modelo y chica reality es su nariz, aunque ella ha negado en varias ocasiones haber pasado por el quirófano y que solo se debe a un efecto del maquillaje. “Muchas personas me preguntan si me operé la nariz, pues es que ahora sé hacerme contornos e iluminación”, insistió pese a los troleos en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos