Entretenimiento

Participación de Luciana Fuster en Miss Perú no emociona a todos los fans: “Va a hacer el papelón”

Jessica Newton dio su aprobación pero en las redes sociales llovieron las críticas a la chica reality.

Luciana Fuster

El sueño de una corona de belleza parece atractivo para una de las famosas más polémicas del chollywood, Luciana Fuster. Precisamente con su regreso al reality show Esto es Guerra, la modelo sorprendió con su deseo de aspirar al título de Miss Perú y ser la sucesora de Alessia Rovegno.

Mientras que la directora del certamen nacional, Jessica Newton, aprobaba la decisión de Fuster, en las redes sociales la destrozaban por considerar que tiene los requisitos ni la preparación para llegar a un Miss Universo ni traer una segunda corona al Perú.

“Es en serio?? A esa chica, sin profesión y peor con un historial recorrida de hombres va a representar en el Perú, que pena hay tantas mujeres bellas en nuestro país”, “Esa va hacer el papelón de una figurety diforzada!!!! Por favor qué pasa!!!”, “No creo que Fuster sea la indicada, por favor”, “¿Sabe quién es Confucio?”, comentaron en las redes sociales.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster se lució con gorrito de Perú en el Coliseo de Roma y esta es su orgullosa razón

Luciana ha estado presumiendo sus poses y atuendos tratando de ganar los elogios de los seguidores, entre quienes también le apoyan de iniciar una faceta como reina de belleza. “Te sigo porque considero que sos la mejor en Perú y veo que por eso tanta envidia e ignorancia. Mirá por encima del hombro que los que critican, “siempre son los que están por debajo”, lástima por ellos, pero es la verdad”, opinó una admiradora.

Jessica Newton fue una de las primeras en reaccionar a la aspiración de la modelo en llegar al Miss Perú, republicando en sus redes sociales sus palabras con emojis en señal de celebración. La prensa local además se refirió a la chica reality como “la sucesora de Alessia Rovegno”, quien destacó en el top 16 de la reciente edición 71 del certamen del Miss Universo. ¿Podrá ella traer una próxima corona al Perú?

Tags

Lo Último


Te recomendamos