Entretenimiento

¡Poder femenino! Fans de AFHS les piden a estos personajes que disfruten su soltería

El mal de amor está posicionado en Al Fondo Hay Sitio y cada vez es más grande el sufrimiento de sus personajes por sus relaciones fallidas.

Los Gonzáles vs Maldini en Al fondo hay sitio

Las rupturas y los amores inconclusos están a la orden del día en Al Fondo Hay Sitio. Cada vez son más los personajes que renuncian a sus relaciones y priorizan varios aspectos de su vida, una decisión que los televidentes han aplaudido de pie.

Inicialmente fue July, quien por su bien tomó distancia de Cristóbal y su familia para de a poco olvidarlo, pero en el más reciente avance se anunció su regreso. Aunque se desconoce si volverá con la misma ilusión de estar con el hijo de Diego.

Te puede interesar: “De principal a extra”: fans de AFHS se quejan de la desaparición de este personaje

Recomendados

Por otro lado, ahora no solo es Charito la única que decidió dejar a un lado la vida problemática que llevaba al lado de Koky y sus mentiras, Alessia también siguió su ejemplo y ante la más mínima toxicidad de Jimmy con su carrera le puso punto final a su relación.

La ruptura entre los tortolitos ha generado diferentes reacciones en redes, pues aunque muchos se entristecieron por lo poco que duró su historia de amor, otros se alegraron por darle el puesto que se merece a su sueño de ser chef.

Por si fuera poco, el egoísmo de Jimmy hizo que más de uno llegara a la conclusión que él no es el indicado para ella.

Es así como Charito y Alessia dieron el ejemplo y velaron por su propio bienestar por encima de una relación que no fluyó del todo bien.

“Pobre Alessia le toca cada intenso, primero Remo y ahora Jimmy. Mejor que esté soltera y se dedique a ser chef porque ahí es donde la veo más feliz”, “Guionistas, por favor, mantengan a Charo así de fuerte. No queremos que vuelva con Koky”, “Alessia y Charo solas, cero tóxicos por favor”, “¡Poder femeninao arriba!”, comentaron los televidentes.

La próxima que podría unirse a Alessia y Charo es Francesca, quien no ha querido ver las mentiras de Diego que el mismo Peter le dijo en su cara. Sin embargo, en redes predicen que el amorío con Mirada de Tiburón saldrá a la luz muy pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos