Entretenimiento

“De principal a extra”: fans de AFHS se quejan de la desaparición de este personaje

Además de ser uno de los personajes favoritos, los televidentes aseguran que su historia sufrió un abrupto corte

Al Fondo Hay Sitio.

Los seguidores de Al Fondo Hay Sitio están a la espera del desenlace de la historia del jeque, Teresita y por supuesto Diego Montalbán, quien aparentemente será estafado al entregarle un cheque de 200 mil dólares en sus manos.

Gracias a Tito el supuesto inversor fue desenmascarado luego tomarse un par de cervezas que le impidieron continuar en su papel de árabe.

Te puede interesar: ¿Paolo o ‘Melcochita’?: En redes ya predicen algunos de los nombres del denunciado en Magaly TV

Recomendados

Por otro lado, Jimmy le reclama a Alessia sus cambios de opinión respecto a su relación, pero ella le explica que quiere enforcarse únicamente en su carrera como chef.

Sin embargo, en medio de todas las escenas inconclusas que mantuvieron ansiosos a los televidentes durante todo el fin de semana, los fans no tardaron en plasmar sus quejas en las redes sociales por un personaje en particular.

Se trata de July, quien desde el inicio de la temporada 10 no ha tenido mayor protagonismo como semanas atrás. La inconformidad surgió luego que apareciera en el final del más reciente avance en el que se le ve bailando con Hiro.

Aunque muchos se emocionaron por su posible regreso, otros aseguran que se trata de un sueño del mayordomo japonés. Y no tardaron en pedirle a los guionistas que vuelva a incluirla, después de todo su historia con Cristóbal está más que inconclusa.

“Lo único que pido que la escena de July no sea un pensamiento de Hiro”, “July es una visión de Hiro”, “Hiro ya está delirando”, “No sé porque siento que July es un sueño de Hiro”, “¿Todos estamos felices por el regreso de July así sea sueño?”, “Me largo a llorar si es un sueño como dicen, extrañamos a July”, “Necesito que continúe la historia de Cris y July”, comentaron.

Solo queda ver cuál será el tratamiento que recibirá el personaje intérpretado por Guadalupe Farfán. ¿Volverá o simplemente se quedará en su pueblo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos