Entretenimiento

Estas dos “enemigas” de Magaly Medina se pronunciaron así por caso de Renato Tapia

Dos mujeres que han tenido problemas serios con “La Urraca” calificaron de esta manera la publicación del caso

Magaly Medina compartió sus postales de Navidad 2022

El caso de Renato Tapia ha causado impacto en todo el país porque se aleja totalmente de la imagen que se tenía del llamado “Capitán del Futuro”. Aunque el respaldo fue unánime para con la madre de su hijo, Daniela Castro, dos “viejas enemigas” de Magaly Medina se pronunciaron en contra de “La Urraca”. “Doble moral”, coincidieron en el mensaje.

La primera en pronunciarse, casi inmediatamente a la publicación del reportaje, fue Giuliana Rengifo. La cumbiambera, que ha tenido varios encontronazos con Magaly, escribió: “Doble moral, mmmm... Y la esposa, ¿Dónde queda?”, publicó.

Giuliana Rengifo

Te puede interesar: Renato Tapia reconoce la paternidad: “Lamento como manejé el tema, pido disculpas públicas”

La segunda en pronunciarse refiriéndose a Magaly Medina, pero sin mencionarla, fue Olenka Cuba. La mánager y esposa del cumbiambero Leonard León, se ha “mechado” varias veces en redes con “La Urraca”. El tratamiento que ha hecho la “Diva de Huacho” del caso de León con Karla Tarazona, motivó la ira de Olenka.

“Esa dizque periodista habla sandeces”

El mensaje de Olenka dice: “Ayer, en un programa de televisión, dijeron que el único culpable era solo el hombre y no la mujer, que se metió sabiendo que que tenía una familia”. Así criticó a Daniela Castro, la mujer que denunció tener un hijo con Renato Tapia que no ha sido reconocido por el jugador del Celta de Vigo.

“¿Por qué chancas en otras oportunidades solo a la mujer cuando dices que se metió en una relación? ¿Y la tildas de todo? Está chiflada la tía”, escribió Olenka. En anteriores oportunidades, la mánager de Leonard León también se ha referido a las opiniones que ha dado “La Urraca” en su programa.

Con un comunicado, Renato Tapia admitió la paternidad del niño y dijo que lamentaba “el manejo” que se hizo del tema. Además indicó que está en marcha el “proceso de conciliación”, mientras recibe críticas de muchos de sus seguidores e hinchas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos