Entretenimiento

Renato Tapia reconoce la paternidad: “Lamento como manejé el tema, pido disculpas públicas”

Las redes del Celta de Vigo están repletas de mensajes en contra del jugador

Lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas que se vieron afectadas por ello”. Con estas palabras abrió Renato Tapia un comunicado en el que asume la paternidad “de mi hijo, Fabrizio”, a la vez que asegura que hay “una conciliación” en marcha que “no se ha logrado”.

El país quedó impactado al conocerse, en el programa de Magaly Medina, que el llamado “Capitán del Futuro” tenía un hijo de 6 años, aún sin su apellido. La madre del niño, Daniela Castro, contó las penurias que pasó desde que se enteró que estaba embarazada y lo dijo al centro campista del Celta de Vigo.

Renato Tapia

“Le dije que si no había abortado a los 16 años no lo iba a hacer a los 21″, contó Daniela. Además dio detalles de cómo Renato habría utilizado como intermediario a un primo suyo para administrar todo lo que tenía que ver con gastos, sin hacerse presente. “No me importa mi matrimonio sino mi carrera”, habría dicho el jugador.

Recomendados

Celta de Vigo, blanco de los peruanos

El club Celta de Vigo está recibiendo en redes todo el desprecio de la hinchada peruana. “No deberían tener esa clase de deportistas con hijos regados, peor que le niegue la paternidad, ¡¡¡Renato Tapia reconoce a tu hijo!!!”, le escribió Vanessa Marín Inga, siendo solo una muestra de muchos mensajes parecidos. Los seguidores del fútbol esperan que haya un pronunciamiento del club, pero no se ha dado.

“Dicen que la felicidad de un niño vale más que todo el oro del mundo”, escribió el Celta en su cuenta Twitter, junto a un video del jugador Gabri Veiga. ¿Será una indirecta a Renato? La madre de su hijo, Daniela Castro, asegura que “no le está enviando la manutención” que acordaron y que tiene que “desalojar el departamento”.

El pronunciamiento de Renato Tapia se produce aun cuando la propia Magaly Medina dijo que habían intentado comunicarse con él. “Su abogada dejó en visto a mi reportera, pero queríamos tener sus descargos”, dijo “La Urraca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos