Entretenimiento

Denuncia contra Renato Tapia estalla las redes de memes: “Otro más que se suma a la lista”

La “bomba” contra Renato Tapia estalló en el programa de Magaly Medina. La denuncia la hace la madre del “hijo no reconocido” de Tapia

Magaly Medina y Renato Tapia.
Magaly Medina y Renato Tapia. El programa de Magaly Medina fue una "bomba". / Foto: Captura Youtube Magaly TV La Firme.

La denuncia que hizo Daniela Castro contra Renato Tapia en el programa de Magaly Medina causó impacto en el país. Entre todos los nombres que se barajaron durante el día, desde el anuncio de expectativa del programa de Magaly, jamás figuró el de Renato Tapia. Tanto fue el impacto que los memes estallaron las redes sociales.

PUBLICIDAD

“El hijo de Renato Tapia es el vivo retrato del jugador”, escribió en Twitter el usuario @Uncafecommie. Esa fue tan solo una de las frases que se escribieron en la red social del pajarito de manera instantánea cuando apareció la denuncia en ATV.

Te puede interesar: Renato Tapia era “la bomba” de Magaly Medina: mujer asegura tener un hijo no reconocido del jugador

Magaly se despachó largamente contra el jugador del Celta de Vigo, apodado “El Capitán del Futuro”. “La Urraca” comentó que “sorprende mucho porque nunca ha estado ligado a escándalos”. Magaly contó una anécdota: “Cuando me dijeron que era Renato Tapia le pregunté a mi esposo por su relevancia en el fútbol, y su respuesta fue ‘un caballero del fútbol”.

La denuncia contra Renato Tapia

Apenas conocida la denuncia, el community manager de Renato Tapia bloqueó los comentarios en Instagram, previendo una catarata de mensajes subidos de tono. La madre del niño entregó al programa de Magaly fotografías en las que aparece el niño compartiendo con el jugador y con varios miembros de su familia. El niño tiene seis años.

Algunos de los memes que ya corren en las redes sociales son:

Tags

Lo Último