Entretenimiento

Renato Tapia era “la bomba” de Magaly Medina: mujer asegura tener un hijo no reconocido del jugador

La denuncia fue el primer programa de “La Urraca” y mantuvo en vilo al país por la promoción de expectativa

Magaly estremeció el mundo de la farándula con una denuncia que involucra a una persona que como ella misma dijo, “ha estado alejado del escándalo”. “La Urraca” volvió con todo a su espacio en ATV y había prometido una “bomba” con una promoción de expectativa. “Este hecho ensombrece la imagen de un jugador que todos teníamos por caballero, un ídolo seguido por jóvenes”, calificó Magaly.

La “Diva de Huacho” reveló que se trataba de un jugador “cuyo pase está valorado en 9 millones de dólares”. Renato Tapia es el implicado en esta delicada denuncia que la “Urraca” llevó a su espacio de televisión.

Te puede interesar: Renato Tapia fue declarado vecino ilustre en San Luis

Daniela Castro dice ser la madre de un hijo de Renato Tapia que tiene seis años. “No lleva su apellido, se están burlando de él. Me daba vergüenza porque pensaba en él (Renato), en su carrera, pero me doy cuenta que ahora lo hago por mi hijo”, dijo la otrora vecina de Tapia. “Se enamoraron en el mismo barrio cuando ella tenía 9 años y nunca perdieron el contacto”, señaló Magaly.

“Nunca dejaron de tener contacto”

“Fue tan fluida la comunicación que en una de las venidas de Renato a Lima, Daniela decidió encontrarse con él”, dijeron en el reportaje. “Cuando salí embarazada me dijo que lo pensara bien, que él no podía estar. Le dije que si no había abortado a los 16 no lo iba a hacer a los 21″, reveló Daniela.

La madre del niño dio detalles exclusivos de lo que sucedió con Renato durante el embarazo. “Lo hemos pensado y no puedes ponerle el apellido, todo se sabrá porque es muy obvio”, le dijo un primo del jugador que fungía de intermediario.

El mayor interés de Daniela Castro es que su hijo tenga el apellido y sea reconocido. “Ya me cansé de hacer el papel de coj... todo este tiempo, pensando en tu carrera”, fue uno de los mensajes que le envió la mujer al jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos