Entretenimiento

Confunden a Yaco Eskenazi con Renato Tapia y es tendencia en Twitter: “Era otro capi”

El esposo de Natalie Vértiz salió chispeado de la denuncia que recibió el futbolista por un “hijo no reconocido”

Renato Tapia.

En apenas su primer programa del año Magaly Medina ya causó revuelo. En su regreso a la pantalla tras una merecidas vacaciones la conductora transmitió una denuncia dirigida al insigne jugador de fútbol Renato Tapia, quien supuestamente tuvo un hijo extramatrimonial que no ha sido reconocido.

Durante la presentación del caso, ‘La Urraca’ describió a deportista antes de mencionar su nombre: “La denuncia viene de una persona que involucra a alguien, es ídolo de multitudes […] nunca se ha visto en escándalos nunca lo hemos ampayado trampeando o en borracheras. Es un jugador de fútbol que ha tenido un comportamiento bastante ejemplar, padre de familia, esposo dedicado, le dicen ‘el capitán del futuro’”.

Te puede interesar: A Renato Tapia le dicen que “la sangre no se niega” tras la denuncia de un hijo no reconocido

Y fue el apelativo lo que confundió a los televidentes, pues al instante lo relacionaron con Yaco Eskenazi, quien además de tener un pasado en el fútbol es conocido como ‘El capi’ por su participación en Esto es Guerra como integrante del grupo de los Leones.

Más de uno entró en pánico al pensar que quien muchos consideran uno de los hombres más ejemplares de la farándula sería desenmascarado en televisión, pero pocos segundos después Magaly mencionó a Renato Tapia y solo quedó el susto.

Por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar sobre todo a Twitter, red social donde estaba de primero en tendencia, incluso antes que el verdadero denunciado.

Muchos internautas manifestaron que Yaco Eskenazi es un referente del verdadero amor, por lo que sería inaceptable un ampay o una denuncia en su contra.

“Jajaja ¿por qué Yaco es tendencia? el día que lo ampayen nos vamos todos”, “Juro que casi me da algo cuando dijo ‘capi’, pensé en Yaco y la boda que pasaron en TV nacional”, comentaron.

Otros agregaron: “Por suerte era otro capi”, “Yaco no es gente, si es Yaco ya dejo de creer en el amo de Chollywood”, “La última esperanza para creer en el amor se llama Yaco Eskenazi. Capi no nos falles en ti confiamos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos