Entretenimiento

A Renato Tapia le dicen que “la sangre no se niega” tras la denuncia de un hijo no reconocido

Magaly volvió de las vacaciones para estallar la “bomba” del futbolista. En pocas horas son miles las reacciones que se han generado en redes

Renato Tapia.

Renato Tapia es tendencia y no por su desempeño en el fútbol, en esta oportunidad es un tema personal el que lo ha puesto en jaque públicamente. Fue a través del programa de Magaly Medina donde salió a la luz la denuncia de Daniela Castro, quien aseguran tener un hijo en común que no ha sido reconocido.

Son decenas de reacciones las que ha generado la información difundida por ‘La Urraca’, pues desde que comenzaron de las predicciones jamás figuró el nombre del jugador de fútbol, quien hasta el momento se había mantenido al margen de los escándalos.

Te puede interesar: Denuncia contra Renato Tapia estalla las redes de memes: “Otro más que se suma a la lista”

Recomendados

La misma Magaly aseguró que se sorprendió al enterarse, sobre todo luego que le preguntó a Alfredo Zambrano -su esposo- por él y le dijo que era “un caballero del fútbol”. Sin embargo, el título se le cayó al darse a conocer que es padre de un niño de seis años que aún “no lleva su apellido”, como manifestó Daniela Castro, quien fue vecina del jugador durante su infancia.

Evidentemente una de las razones por las que Renato Tapia no ha querido reconocer al pequeño es por las consecuencias que le traería en su impecable carrera futbolística, pero la joven se cansó de pensar él y no en su hijo; razón por la que habló.

La noticia que marcó el regreso de Magaly Medina en su primer programa de 2023 incendió las redes sociales. Con todo y que el administrador de las cuentas del centrocampista en el Celta de Vigo intentó bloquear los comentarios, algunas publicaciones quedaron libres y fue allí donde los internautas volcaron sus impresiones.

La mayoría le pide que firme a su hijo: “Firma a tu hijo, no lo prives de su derecho”, “Un hijo no se niega”, “En esta vida todo se paga”, “La sangre no se niega”, “¿Por qué esconder a un niño? no lo firmas, no lo apoyas, eso habla mucho de ti”, “Hijo negado sale idéntico, dicen”, “Que fácil lavarte las mano y no hacerte cargo de un niño”, “Mientras tú dándote la gran vida tu hijo pasando penurias ¿no te da pena? Firma a tu hijo es tu vivo retrato”.

Daniela Castro complementó su testimonio con varias fotografías en las que se ve al menor junto al jugador en compañía de varios integrantes de la familia. Y es que hasta el parecido es asombroso.

Magaly Medina intentó comunicarse con el futbolista y su abogada, pero ninguno de los dos mostró en interés en exponer su versión. Ahora la conductora se comprometió a seguir el caso hasta que el niño sea reconocido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos