Entretenimiento

Jaime Bayly desató ola de ‘hate’ tras hablar de canción de Shakira: “Con lo que le hizo a Diego Bertie”

A lo largo de varios minutos el periodista peruano expresó su opinión sobre el incendiario tema y concluyó que “la letra es vulgar”.

Jaime Bayly

Tras casi una semana del estreno de la Sesión #53 de Bizarrap a la batuta de Shakira, el furor no cesa. Cada vez es más la atención que acapara y las reacciones que salen a la luz. Una de las últimas personalidades en dar a conocer sus impresiones sobre la canción fue Jaime Bayly.

Sus palabras no fueron bien recibidas por los Shakiralovers y hasta algunos que, a pesar de no seguir su música, sienten empatía por la situación que ha enfrentado en los últimos meses tras la mediática infidelidad de Gerard Piqué.

Te puede interesar: Los memes en reacción a la segunda canción de Shakira a Piqué: “La loba está de vuelta”

Aunque Bayly mencionó su amistad con Shakira y hasta aseguró haber entrado a la intimidad de su hogar, no dudó en desmechar cada una de las frases que la cantante le dedicó al padre de sus hijos.

“Se trata principalmente de mujeres despechadas, malqueridas y sufridas las que han amado esta canción de Shakira, porque habla por ellas”, manifestó el conductor en apenas los primeros segundos de su programa en Mega TV.

SHAKIRA. Bayly habla de la nueva canción de la Shakira y Julián Conde (Bizarrap), afirma que ama a la cantante, pero, la canción NO es refinada y debió esperar a que cerrara más la herida. Ahora, Shakira también fue un twingo.

SHAKIRA. Bayly habla de la nueva canción de la Shakira y Julián Conde (Bizarrap), afirma que ama a la cantante, pero, la canción NO es refinada y debió esperar a que cerrara más la herida. Ahora, Shakira también fue un twingo.

Posted by Jaime Bayly on Friday, January 13, 2023

Por si fuera poco, tildó de “vulgar” y poco elegante la letra que, aunque no salió de la pluma de la intérprete, narra con detalle cada sentimiento que sí tuvo que haber salido de su cabeza.

Luego de manifestar su impresión sobre la canción a través de un “análisis”, Jaime Bayly desató una indetenible ola de comentarios negativos en el que lo llamaron “machista” y hasta lo señalaron por querer sumarse a la coyuntura. Por último, no faltaron quienes le pidieron que se mantuviera al margen del acontecer político.

“Jaime Bayly me gustan solo tus análisis políticos”, “Ya salió el viejo chismoso y criticón cada quién sana su duelo como le dé la gana”, “Y este metido se monta sobre el momento mediático para hacer también prensa”, “Machista, quieres minimizar el dolor de una mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, hubo quienes aprovecharon de recordarle algunos de momentos más reprochables de su vida: “Habla el infiel que olvidó que su propia hija fue a tirarle huevos a la casa de la amante y que hasta dejó de usar su apellido”, “Qué conchudo Jaime Bayly para decir que la canción de Shakira es vulgar cuando él dirigía su columna a Diego Bertie”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos