Entretenimiento

A Christian Domínguez lo volvieron a apalear por aburrido: “Lo vemos hasta en la sopa”

El cumbiambero y actor de Maricucha 2 regresó a América Hoy entre burlas y críticas.

Christian Domínguez es criticado por sus aires de "actorazo"
Christian Domínguez es criticado por sus aires de "actorazo" Instagram Christian Domínguez

Tras meses de rumores, el magazine América Hoy, finalmente comenzó su nueva etapa tras el merecido descanso de las festividades navideñas. Entre los rostros conocidos de Brunella Horna, Edson, Ethel Pozo y la “Rulitos”, Janet Barboza, reapareció el cumbiambero Christian Domínguez, uno de los copresentadores más troleados.

PUBLICIDAD

Su regreso no emocionó a los seguidores que, a diferencia del resto de los animadores, fue apaleado por aparecer en varios proyectos como Maricucha, también como cantante y ahora en el matutino de América Televisión. Por si eso no bastara, además lo criticaron por su poca química en la pantalla.

El público no disimuló su molestia con el regreso del cantante y también actor quien acaba de terminar su participación en la serie Maricucha 2, un proyecto que lo mantuvo alejado del magazine y de sus compañeros del programa.

“Ay qué aburrido, otra vez el sin carisma del Domínguez”, “Y regresó Domínguez, ya lo vemos hasta en la sopa, ya está viejo”, “Domínguez no aporta nada en la novela... por qué lo convocan al programa, que le pasó a su voz parece muñeco ventrílocuo”, “No debe estar el Domínguez ni la cacatúa de la Janet Barboza, malogran todo”, son algunos mensajes dejados en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez y el mito de los tres años ¿De qué se trata?

Christian evadió la polémica y agradeció los mensajes positivos, también sobre su participación en la segunda temporada de Maricucha, donde dio vida al personaje “Vicente”, el hermano mayor de la protagonista, a su vez interpretada por Patricia Barreto. “Vamos con todo este año, de la mano de Dios. Mil bendiciones y gracias por tanto cariño”.

Una vez más, los elogios se los llevó Edson Dávila, a quien le volvieron a insistir sobre su propio programa, al tiempo que le expresaron emoción por su regreso a la pantalla. “Por tí veo el programa. Deberías tener tu propio espacio, para así no perdérmelo”, “Por lo menos sus peleas son más chistosas que la competencia”, “Si solo tú fueras el conductor, lo vería todos los días”.

Tags

Lo Último