Ni la distancia salva a Samahara Lobatón de lo peor de las rede sociales. La influencer comenzó su nueva etapa ahora radicada en Virginia, Estados Unidos, donde se dispone a estudiar y hacer su vida pero volvió a causar polémica por su “mal inglés”.
PUBLICIDAD
La hija de Melissa Klug compartió su primera publicación desde Richmond, Virginia, donde se le vio paseando con su pequeña hija y disfrutando del atardecer. “Mommy live”, fue el texto que acompañó la foto, pero los seguidores no le perdonaron el error y de inmediato la volvieron a trolear.
“Es ´life´”, le comentó una de las seguidores. Otro fans se sumó al comentario y aclaró que “live” significa vivir, lo que siguió con otra corrección de la anterior usuaria que además aclaró: “i know. I know english lol”, se leyó entre los comentarios.
Samahara Lobatón evadió la polémica y se abstuvo de responder, al mismo tiempo que otros mensajes apuntaron a su rinoplastia, y “lo fea que luce su nariz”; también con burlas hacia su nueva vida lejos del Perú donde se ha convertido en una de las famosas más polémicas y criticada en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Éxitos samahara! emigrar no es fácil pero trae recompensas
“Ojalá nunca regrese”, “e cayó tu trasero...allí hubieses invertido porque de cacharro tienes que cambiar todo jja”, “Waoo es otra cosa sin filtro”, comentaron. Los mensajes en contra se mezclaron entre los buenos deseos para la hija de Melissa Klug ahora en Estados Unidos. “Éxitos Samahara! emigrar no es fácil pero trae recompensas”.
La famosa aclaró en las redes sociales su nueva estadía lejos del Perú, y aunque siempre ha dado de qué hablar por sus viajes, esta vez aseguró que no regresará al Perú. Desde Virginia, además se reencontró con su pareja Youna, con quien protagonizó rumores de separación incluso en las festividades navideñas cuando posó solo con su hija.