Entretenimiento

“Me dueles Perú”: desde Samahara Lobatón hasta Melissa Loza opinaron sobre la ola de violencia

La farándula se sensibilizó ante los heridos y las pérdidas que han dejado las recientes manifestaciones.

Samahara Lobatón

La tensa calma en las calles se ha quebrado, y la violencia se volvió a apoderar de la vida de muchos peruanos. Varias celebridades del chollywood se expresaron sobre la tensa situación y abogaron por la paz en medio de la ola de violencia que sigue causando heridos y pérdidas humanas.

Una de conocidas en opinar es la influencer Samahara Lobatón quien compartió un mensaje sobre la crisis social y pidió tranquilidad para el país. También envió un comentario sobre las destrucciones de sitios públicos y el orden en las calles. “Tenemos derecho a reunirnos pacíficamente pero dañar o destruir un bien es un delito... me dueles Perú”, exclamó.

La hija de Melissa Klug se hizo eco de varias imágenes sobre espacios y plazas destruidas, entre ellas la conocida Plaza San Martín donde se reportaron incendios, además de otros incidentes en varios edificios históricos de la capital.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt respalda a policías heridos y pide parar con esta “ola de violencia innecesaria”

Melissa Loza, chica reality de Esto es Guerra, se sumó a las voces que claman por la paz y el retorno de la tranquilidad en las calles. “Es lamentable ver las imágenes actuales de nuestro Perú cuando debemos estar más unidos que nunca”, dijo la famosa.

En el mismo mensaje se solidarizó con los agentes de las fuerzas policiales quienes resultaron agredidos o heridos por los manifestantes, también expresó apoyo a los cuerpos bomberiles que trabajan en los incendios registrados en la capital. “Por favor hermanos, no nos olvidemos que ellos también tienen familias e hijos que esperan verlos llegar sanos y salvos, oremos por nuestro Perú”.

Yahaira Plasencia, una de las más polémicas en 2022, reaccionó en las redes sociales, sumando oraciones por Perú. Una bandera de su país junto a unas manos en rezo, bastaron para abogar por la paz y la tranquilidad que se ha perdido debido a la situación política.

Tags

Lo Último


Te recomendamos