Entretenimiento

Fanáticos cuentan las horas para el regreso de Magaly Medina: “Sin tí la TV es aburrida”

“La Urraca” disfruta de los últimos días de vacaciones desde la lujosa Budapest.

Magaly Medina compartió sus postales de Navidad 2022

Lejos de Perú pero nunca de la polémica. Magaly Medina se sumó a las celebridades del chollywood que hizo maletas para descansar durante las fiestas decembrinas, lejos de los reflectores y los escandalosos ampays que la han hecho famosa.

La popular “Urraca” presumió en su redes sociales cada momento junto a su esposo Alfredo Zambrano “El notario”, en las paradisiacas playas de Miami, y más recientemente en Budapest, uno de los destinos que según afirmó, le parecen encantadores.

LEE TAMBIÉN: Jessica Newton lanza indirecta a Magaly Medina: “Atacarnos entre peruanos no es bueno”

Medina lució un abrigo de piel para cubrirse del frío, lentes de sol y su infaltable colección de bolsas. “Conociendo Budapest y disfrutando de estos últimos días de vacaciones”, expresó al tiempo que mostraba algunos paisajes mágicos antes de retornar su programa Magaly TV, la firma este próximo 23 de enero.

Mientras tanto, los fanáticos recurrieron a su Instagram para expresarle apoyo y hacerle notar la ausencia en el horario estelar. “OK reina, muy bonita tu en tus vacaciones qué bien merecidas que las tienes pero estoy contando las horas para tu regreso a la TV, ya no puedo más, súper aburrido y súper desconectado de Perú”, exclamó un seguidor.

Otros, sin embargo, descargaron su rechazo hacia Magaly Medina, quien tiene una larga lista de enemistades dentro de la farándula peruana. Entre sus archienemigas se incluyen Gisela Valcárcel y Jessica Newton, a quien criticó por el desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo.

“Si te quedaras allá nos harías un favor no necesitamos prensa basura o programas que no aporten nada bueno, as....co de programa”, “Espero que regreses pero siendo una mejor persona, construyendo en vez de destruir”, “Dejen de chupar las medias nadie le extraña ojalá no regreses Magaly así no jod..s y criticas a la gente, que este 2023 seas mejor persona”, le escribieron en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos