Entretenimiento

Luciana Fuster se lució con gorrito de Perú en el Coliseo de Roma y esta es su orgullosa razón

La chica reality está con su novio, Patricio Parodi, disfrutando de unas vacaciones en Europa sin olvidar sus orígenes

Luciana Fuster
Luciana Fuster. La chica reality está de vacaciones con su novio en Europa. / Foto: Instagram @lucianafusterg

Luciana Fuster se maravilló ante la imponente construcción y la historia del Coliseo en Roma. No obstante su fascinación y respeto por la cultura italiana, llevó en la cabeza un gorro con típico bordado andino y el nombre de nuestro país. La razón hizo delirar de orgullo a sus seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD

Mi gorrito dice Perú, porque tenemos a Machu Picchu, una maravilla del mundo, y yo estaba visitando otra maravilla del mundo”, escribió Fuster junto a una selección de fotos ante el maravilloso Coliseo, llamado antiguamente Anfiteatro Flavio. “Que increíble la cantidad de historias que nos contaron en el tour por el Coliseo Romano, Foro Romano y Colina Palatina”, comentó.

Te puede interesar: Fans de Patricio Parodi se mechan en redes por sus outfits en París y él interviene: “Ya, me pongo un buzo”

Luciana y su novio, Patricio Parodi, viajaron pasada la Navidad a Europa. Desde entonces han estado en Barcelona, París, Roma y Venecia y el viaje continúa. En cada parada hacen gala de outfits exclusivos y cuentan a sus seguidores parte de la historia y la cultura de los sitios que visitan.

Las gracias a Luciana Fuster

Una de las características positivas que destacan los seguidores de Luciana, es que ella cuenta y explica en sus historias la información que recibe en los atractivos que visita. “Amo cuando describes cada lugar que vas, son muy pocos los que lo hacen, tú eres de las pocas excepciones. Gracias por informarnos de todo un poquito”, le dedicó @pauferluendless.

Romy Pinto también le comentó: “Todo muy lindo, y tus historias ¡lo máximo! Gracias por las explicaciones. Así ya de hecho que tengo mas ganas de ir a conocer Europa”. Elizabeth Montenegro destacó el uso de la prenda peruana: “Un viaje sensacional, disfrútalo y así es, lo peruano ante el mundo porque lo nuestro también es hermoso. Hay que llevarlo con orgullo”.

“,Please vean las historias del viaje. Te explican perfecto los lugares que han visitado, Real me siento en Europa”, agregó @luliercoreca. @_noelia.hh_ también destacó lo hermoso de nuestra maravilla mundial: “¡Machu Picchu en absoluto es la mejor maravilla!”, escribió.

Tags

Lo Último