Entretenimiento

Fans de Al Fondo Hay Sitio exigen un amor real para este personaje: “Ya ha sufrido mucho”

Algunos personajes han sufrido de mal de amor desde su primera aparición en la serie. Ahora los televidentes piden justicia.

Al Fondo Hay Sitio
En redes piden un amor verdadero para este personaje de Al Fondo Hay Sitio Foto: Youtube

Cada vez son más los amores no correspondidos en Al Fondo Hay Sitio. Hasta el momento los únicos que habían logrado vivir su enamoramiento eran Jimmy y Alessia, sin embargo, ella decidió ponerle punto final en apenas el inicio de la relación que muchos estaban esperando.

PUBLICIDAD

July se alejó de la casa de los González y los Maldini para intentar olvidar a Cris, Diego cada vez está más ausente en su matrimonio, Charo terminó con Koky, y así sucesivamente. No hay una pareja que haya logrado consolidar su amor.

Te puede interesar: En AFHS Koky intenta congraciarse con Charo, pero los fans rechazan su reconciliación: “Duérmanlo”

El caso de Macarena y Joel está bastante aislado del resto, pues con todo y que están conscientes de lo que siente el uno por el otro han decidido seguir como amigos; pero para nadie es un secreto la gran conexión que han logrado.

Hay una personaje que sufre mucho por la química entre la hermana de Diego y el hijo de Charito. Se trata de Hiro, quien se ha enamorado perdidamente de Maca, pero el amor no es correspondido.

Su sufrimiento no ha pasado desapercibido para los televidentes, quienes además de tenerle cariño piden que le llegue la ilusión de un nuevo amor; pues cada vez Joel y Macarena se muestran más inseparables por lo que muchos predicen que el desarrollo de su historia de amor no está tan lejos.

“Mi Hiro sufriendo, no se lo merece”, “Ya denle su amor a Hiro”, “La música romántica de Hiro me pone triste”, “Pobre Hiro”, “Sabes que Al Fondo Hay Sitio es ficción porque Macarena prefiere a Joel en vez de a Hiro”, “Hiro ama tanto a Macarena que podría intentar parecerse a Joel para conquistarla”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la serie.

Tags

Lo Último