Entretenimiento

En AFHS Koky intenta congraciarse con Charo, pero los fans rechazan su reconciliación: “Duérmanlo”

Aunque Koky no es santo de su devoción, podría hacer algo que cambie por completo la opinión que tiene Charito sobre él

Al Fondo Hay Sitio

Jimmy y Alessia no son los únicos enamorados de Al Fondo Hay Sitio, ahora es Teresita la que está enfocada en conquistar al jeque árabe que le ha prometido villas y castillos.

Como se sabe, la mamá de Junior no ha tenido la mejor suerte en el amor, sin embargo, no pierde las esperanzas de conseguir un hombre que además de hacerla feliz se convierta en el padre de su hijo.

Te puede interesar: Según los fans de Al Fondo Hay Sitio este personaje se ganó el odio por “bocón”

Sus pretensiones con el jeque harán que las Nuevas Lomas se revolucione por completo. Aunque Don Gil se opone al compromiso de su hija con el “millonario” empresario, ella no quiere dejar pasar la oportunidad.

Incluso no es la única que podría terminar en pareja, el árabe también le propuso presentarle su hermano a Charito, quien luego de descubrir las mentiras de Koky disfruta de su soltería.

Al enterarse del plan del pretendiente de Tere, el Mil Oficios apareció para pelear por el amor de la madre de Jimmy y Joel.

@afhstv

¡LÁRGATE! 😠 Charito se molestó con Koky al verlo dentro de su casa. #telenovelas #afhs

♬ sonido original - Al Fondo Hay Sitio - Al Fondo Hay Sitio

Luego de prácticamente hacer el ridículo, Koky investigó al árabe y descubrió que se trata de un estafador que lo único que quiere es el dinero de Diego Montalbán. Ahora todos predicen que luego desenmascararlo Charito volverá a caer en su labia.

Por supuesto, la gran mayoría de los seguidores de Al Fondo Hay Sitio no están de acuerdo con la reconciliación de estos dos personajes, después de todo no se ha portado nada bien ella.

Es por eso que las quejas se hicieron presentes a través de las redes sociales, donde a diario piden el regreso de Platanazo.

“No quiero que Koky salve la situación”, “Duérmanlo a Koky, no sirve para nada”, “Pónganle toda la música que quieran, Koky jamás me dará pena”, “Espero de verdad que Charito no vuelva con Koky”, “Koky ya cánsate”, “Traigan a Raúl, no quiero más a Koky”, “Si quiera el Platanazo pensaba en comprarle una casa, pero el vago este se gasta la plata apostando. De amor no se vive”, escribieron los televidentes.

La simple posibilidad de que Koky y Charito se reconcilien generó un gran malestar entre los fans de la serie, pues aseguran que ya el personaje de Paul Vega no solo ha hecho sufrir mucho a la mamá de Jimmy, sino que también aburre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos