Entretenimiento

A Ethel le dicen que no llore tanto este año y ella contesta con frase de Shakira

La conductora de América Hoy ya está calentando los motores para regresar a la pantalla chica tras varias semanas de vacaciones.

Ethel Pozo.

Ya falta menos para que Ethel Pozo y el resto del equipo de América Hoy regrese para apoderarse nuevamente de las mañanas con uno de los magacín más vistos de la televisión peruana.

A través de las redes sociales de GV Producciones se revelaron los rostros que continuarán presentes en la temporada de 2023. Y por lo que se pudo ver no habrá cambios.

Te puede interesar: Janet Barboza sigue en América Hoy y ya la destruyen por este detalle: “Mata todo el look”

Recomendados

En los videos compartidos en la cuenta de Instagram de la productora de Gisela Valcárcel aparecen Brunella Horna, Janet Barboza, Edson Dávila, Christian Domínguez y por supuesto Ethel Pozo preparándose para lo que será la nueva temporada.

Entre la emoción por su regreso, los televidentes no se cohibieron de aconsejar a la esposa de Julián Alexander y le pidieron que no llorara tanto este año.

Si hay alguien dejar salir sus sentimientos a flote es Ethel, no importa el lugar o momento si siente la necesidad de dejar salir las lágrimas, lo hace sin tapujos.

“Ojalá este año no llores”, “¡Ay, pero sin llorar!”, “Ethel ya sabes las mujeres no lloran facturan”, “Sin llorar Ethel”, comentaron algunos de los fieles televidentes de América Hoy que no aguantan las ansias por ver de nuevo a sus conductores favoritos adueñarse de la pantalla de América TV.

Los mensajes no pasaron desapercibidos ante los ojos de Ethel, quien no dudó en contestarle a quienes le pidieron que no llore tanto en el magacín con una icónica frase de Shakira que ha causado impacto en los últimos días tras el lanzamiento de su última canción junto a Bizarrap.

Aunque la hija de ‘La Gise’ aseguró que desde septiembre de 2021 no llora, agregó: “En el 2023 las mujeres no lloramos, facturamos a lo Shakira”. El comentario fue bien recibido por los seguidores, quienes no dudaron darle like.

Tags

Lo Último


Te recomendamos