Entretenimiento

Janet Barboza sigue en América Hoy y ya la destruyen por este detalle: “Mata todo el look”

La popular “Rulitos” se incorporó a las grabaciones del programa después de las vacaciones navideñas.

Janet Barboza.

La incertidumbre terminó y finalmente el famoso magazine de América Televisión confirmó a los presentadores de la temporada 2023. Después de muchos rumores, fue la popular “Rulitos”, Janet Barboza, quien reveló su regreso a las grabaciones aunque no se pudo salvar de las críticas.

Después de un mes de descanso durante las festividades navideñas, la animadora mostró en sus redes sociales el momento en el que se incorporó al set junto a sus compañeros de siempre, entre estos Brunella Horna, quien celebró su majestuosa boda semanas atrás con el empresario Richard Acuña.

La “Rulitos” mostró su cara al natural, sin una gota de maquillaje, y con su cabello rizado. Mientras hablaba a los fanáticos se sumaron elogios por su confirmación como parte de América Hoy, aunque con un clara crítica a su estilismo, en especial hacia su peinado.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza en la cocina: las tres recetas con las que mantiene su figura en verano

“Estás regia pero tu cabello es aburrido, es muy simple y mata todo tu look , siempre es bueno cambiar, innovar más cuando estás en la tele, para todo usas el mismo estilo de cabello”, “Qué peinado si siempre te hace lo mismo”, “2023 otro peinado”, “No vuelvan”, se leyó entre las reacciones en redes sociales

Janet mostró el antes y después de su look, uno de los trajes inspirados precisamente en la socialité Kim Kardashian. Y aunque su ropa fue elogiada por los seguidores, su cabello volvió a ser el centro de debate, pues algunos criticaron y otros les pareció “regio” su pelo rizado y al natural.

No es la primera vez que Barboza genera polémica con su look. Si bien la piropean por presumir su figura escultural a sus 48 años, la famosa suele llevar su melena rizada al natural, a veces recogida pero con un look muy repetido. En la reciente boda de Brunella Horna, le criticaron precisamente el peinado que parar muchos pecó de “sencillo” y “aburrido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos