Entretenimiento

“Te queda bomba”: el look veraniego con el que Tefi Valenzuela calentó las redes sociales

La exchica reality y cantante alborotó a sus fans con una sesión de fotos cerca del mar y con diminuto bikini.

El outift playero de la cantante y exchica reality Tefi Valenzuela, calentó las redes sociales más que el mismo sol del exclusivo destino que eligió para vacacionar este verano.. La famosa dejó muy poco a la imaginación con este atuendo con el que demostró que ir a la playa no está reñido con la elegancia y el glamour.

La famosa pasa unos días de descanso en su natal Perú, pero antes hizo una parada en Tulum, una locación de gran atractivo turístico debido a sus aguas cristalinas y arenas blancas. Tefi, exconcursante del reality La Casa de los famosos, presumió sus curvas con un diminuto bikini con bordados brillantes que destacaron aún su bronceado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La cuerpa! Famosas peruanas que lucen sus encantos en candentes bikinis

Recomendados

“Te queda bomba”, “Regia”, “Espectacular mi reina bella”, “Mujerón”, “Así se escucha cuando caminas con ese tumbao, tulum, tulum”, “Bella”, “Eres la mujer mas hermosa, bella, preciosa y única del mundo”, le escribieron los fanáticos. Tefi combinó su outfit con una delicada capa mientras aprovechaba de tomar algún coctelito.

La cantante, quien ya prepara un próximo proyecto musical, se mostró en varias poses, pero también aprovechó de compartir varias imágenes del paisaje, junto al mensaje en tono reflexivo: “Agradecer y celebrar, esa es la magia”, escribió.

En modo detective

Tefi Valenzuela empezó 2023 con un viaje de vacaciones a su natal, pero no todo ha salido como lo planificó pues poco después de visitar Arequipa, denunció el robo de su teléfono celular, desatando la búsqueda desesperada que incluso llevó a las redes sociales.

Mientras los fanáticos le intentan ayudar a recuperar su dispositivo, la famosa publicó un mensaje directo al supuesto ladrón, a quien aseguró tener “más identificado de lo que cree”. “Devuélveme mi celular...”, escribió en sus redes sociales además de ofrecer una recompensa para recuperar, aunque en caso contrario, lanzó una advertencia: “Voy a destruirte la vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos