Entretenimiento

“¿Qué raza es?”: Le preguntaron a Yahaira Plasencia por la “rara” casaca que uso en EEG

La cantante volvió a dar de qué hablar al elegir un revelador atuendo que no fue aprobado por la crítica

Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia fue una de las celebridades que se encargó de inaugurar la nueva temporada de Esto es Guerra con su popular show de salsa que a más de uno puso a bailar.

Ante la salida de la cantante al set en forma de estadio de fútbol, una de las cosas que más llamó la atención fue el llamativo outfit que eligió de acompañante a su contorneo de caderas que se vio un poco afectado por la lluvia.

Te puede interesar: Karen, Paloma y Melissa no se salvaron de los ataques de los fans de EEG: “¡Jubílense ya!”

Sin embargo, eso no fue motivo para dejar de impactar a los televidentes, quienes no tardaron acudir a las redes sociales para desahogar sus críticas sobre el atuendo que lució ‘La Patrona’.

En la corta presentación en la que no solo cantó un mix de Karol G, sino también el tema Y le dije que no, Yahaira apareció con un traje con mucha transparencia y escasas tiras azules que dejaron gran parte de sus curvas al descubierto.

Yahaira Plasencia.

Aunque además del enterizo fue la casaca de “piel” azul la que se llevó las miradas y también las burlas, pues no hubo quien no comparara la imponente pieza con un perro. Adicionalmente le sumó una boina de lentejuelas que muchos relacionaron Yola Polastri.

“¿Qué raza es?”, “Yaha es más animadora y bailarina que cantante”, “No entiendo esos atuendos que elige”, “Tiene unos gustos para los colores”, “Pensé que era Yola”, “¿¿Yola Polastri eres tú??”, “Mi tía Yola”, “¿La Patrona de quién? De su mascota”, “Con tanto calor, se puso ese felpudo”, “¿¿Qué es eso??”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los televidentes en redes.

Yahaira Plasencia
Tags

Lo Último


Te recomendamos