Entretenimiento

Karen, Paloma y Melissa no se salvaron de los ataques de los fans de EEG: “¡Jubílense ya!”

Los televidentes pidieron nuevos rostros en el reality show, su deseo no se les cumplió del todo y ahora se quejan.

Esto es Guerra.

Josimar, Yahaira Plasencia y JP el Chamaco le dieron inicio a lo que será la nueva temporada de Esto es Guerra en la que se cumplen 11 años desde su llegada a la pantalla chica.

A pesar de lo poco convencidos que están los seguidores del programa con la conducción de Johanna San Miguel, la presentadora volvió a adueñarse del escenario con Renzo Schuller, quien aclaró los rumores sobre su retiro del show.

Te puede interesar: En AFHS Koky intenta congraciarse con Charo, pero los fans rechazan su reconciliación: “Duérmanlo”

En los primeros minutos del programa se presentaron las distintas delegaciones de los cuales solo 11 participantes podrán quedarse en el casting para formar la ‘Nueva Genaración. Se trata de Tarapoto, Chiclayo, Arequipa, Lima y el grupo de extranjeros.

Sin embargo, no podían faltar los viejos rostros que en los últimos años se han convertido en ícono del programa y que integrarán el equipo de los ‘elegidos’; como Melissa Loza, Facundo González, Paloma Fuiza, Pancho Rodríguez, Mario Irivarren, Ducelia Echevarría, Gino Assereto, Luciana Fuster, Israel Dreyfus, Karen Dejo y Patricio Parodi.

Y entre las personalidades más conocidas hubo tres que el público rechazó al instante. Se trata de Melissa, Karen y Paloma.

En redes los televidentes expusieron los motivos por los cuales ya no quieren verlas nuevamente en competencia. Y fueron varios los que coincidieron en lo “aburridas” que son.

“Karen y Melissa ya deberían retirarse”, “Otra vez Melissa y Karen, a cada rato aparecen ya no sé qué hacer”, “Aburren con sus peleas”, “Esto es geriátrico más kínder”, “¡Jubilen a Melissa, Karen y Paloma!”, “Los que están no son históricos son prehistóricos ya váyanse, ya comieron de ahí que coman nueva gente”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la cuenta oficial de Esto es Guerra.

Hoy inician las eliminaciones. Y hasta no formarse el grupo de 11 participantes no saldrán a la luz los nuevos nombres de los equipos que llegarán en sustitución de los Guerreros y Combatientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos