Entretenimiento

Según los fans de Al Fondo Hay Sitio este personaje se ganó el odio por “bocón”

Alessia y Jimmy derrocha amor por doquier, pero su historia se puede ver afectada por la indiscreción de uno de los González

Al Fondo Hay Sitio.

Cada vez son más los secretos que salen a la luz en Al Fondo Hay Sitio. En la nueva temporada de la serie, los personajes están más misteriosos que nunca.

Desde Diego con su relación con ‘Mirada de Tiburón’, Alessia y Jimmy con su historia de amor y July callando su gran enamoramiento por Cris.

Te puede interesar: AFHS: fanáticos se oponen al “romance” de esta peculiar pareja: “Lo que faltaba”

Recomendados

Particularmente el amorío entre la chef y Jaimito será uno de los secretos que no dudará mucho más tiempo oculto. No solo el hijo de Charo le pidió a Diego poder frecuentarla más, sino que le comentó a Joel lo que estaba ocurriendo.

Por supuesto, Mr. Joe -como es su nombre artístico- no se pudo quedar callado ni un segundo y le corrió con el chisme a Macarena. Acción que despertó el odio de los televidentes, quienes no tardaron en tildarlo de “bocón” y “chismoso”.

Aunque Macarena ya estaba al tanto de que Alessia estaba con Remo para intentar olvidarse de otra persona, jamás pensó que se trataba de Jimmy; pero ya está al tanto gracias al poco discreto de Joel.

En redes lo apalearon entre memes y comentarios, pues luego de ser uno de los personajes más graciosos ahora lo ven como uno de los más detestables, al nivel de Kimberly y Catalina.

“¿Joel, que parte de secreto no entiendes?”, “En verdad el problema #1 va a ser Joel ya que si le dijo a Maca pues quien sabe a quién más le dirá”, “Joel bestia”, “¿Por qué no le cosen el hocico a Joel? para chismoso nadie le gana”, “Joel pasó de ser uno de los personajes más divertidos, a uno de los más insoportables”, “Gracias Joel por guardar un secreto”, son algunos de los comentarios que dejaron en redes.

La mayor preocupación de los fanáticos era que Diego se enterara de la relación de los dos adolescentes, pues ya le había hecho una clara advertencia a Alessia que tomaría cartas en el asunto, pero ahora Jimmy lo tiene en sus manos; pues lo vio en una comprometedora situación con ‘Mirada de Tiburón’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos