Entretenimiento

Carlos Álvarez y la parodia de Dina con Shakira desata ola de respaldo: “La rompiste, eres el mejor”

El comediante convirtió la sesión con Bizarrap en un resumen de las últimas noticias y metió a los políticos en el mismo saco

Carlos Álvarez como Dina Boluarte

Que Carlos Álvarez es uno de los mejores comediantes del país no tiene discusión. Una ola de respaldo a su favor y de comentarios positivos desató la sesión que hizo parodiando a la presidenta Dina Boluarte con Shakira. “En medio de todo este descalabro nos sacas una sonrisa”, fue uno de los mensajes que recibió.

Álvarez aludió directamente a personajes de la política peruana como Pedro Castillo, Vladimir Cerrón, Susel Paredes, Rafael López Aliaga, Betsy Chávez, Antauro Humala y Keiko Fujimori. “Diste un golpe, fuiste un huev..., fuiste una decepción”, le canta directamente al expresidente Castillo, recluido hoy por decisión del poder Judicial en el penal de Barbadillo.

Te puede interesar: Carlos Álvarez: Esta es la parodia por la que amenazaron de muerte al comediante

Recomendados

“Una chica como tú no será ‘presi’ del Perú”, agrega aludiendo a Keiko Fujimori. “El congreso da vergüenza ellos solo facturan”, agrega. El video que se subió a Youtube en su canal oficial se acercó a las 180 mil reproducciones en solo un día.

“Jód.... yo no me iré”

La canción de Carlos Álvarez también alude a la grave situación que vive el país desde el fallido golpe de Estado del 7 de diciembre de 2022. “Paros y huelgas por donde me ven, jod... yo no me iré”, canta Dina, volviendo a señalar a Keiko y pronosticando que no será presidenta del país.

“Tiembla Shakira, te salió la mejor competencia del mundo en mi querido Perú. Carlos lo máximo, necesitaba algo así para levantarme el ánimo. Arriba Perú”, le dedicó @elsasantagadeamunoz9353. Luz Morelia Gallegos pronosticó: “Ya será un hit en todo el Perú y el mundo, nadie lo pidió pero lo necesitábamos gracias”.

La parodia salió justo el día antes de la llamada “Toma de Lima” este 19 de enero, que mantiene en tensión a toda la capital peruana. El Ministerio de Trabajo exhortó a hacer “trabajo remoto”, mientras que hay refuerzo policial en muchos puntos de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos