Entretenimiento

Carlos Álvarez: Esta es la parodia por la que amenazaron de muerte al comediante

La familia de Carlos Álvarez también ha sido víctima de los mensajes intimidatorios

El imitador Carlos Álvarez se caracterizó como la primera dama del Perú, Lilia Paredes.

Con una extensa y exitosa carrera, Carlos Álvarez se ha posicionado como uno de los humoristas más representativos del Perú. Sin embargo, a pesar de su antiguo y estrecho vínculo con las parodias políticas, fue uno de sus más recientes personajes el que le ha causado varios problemas.

A través de un video el comediante de 58 años reveló las múltiples amenazas de muerte que ha recibido por medio de sus redes sociales.

“Lo que no sabes, Carlitos, es que en estos días tendrás una sorpresa toda tu familia”, “Que lo enfríen en one no más”, “Las llaves de tu departamento con vista al futuro ya casi están en tus manos”, “Estás muerto”, fueron algunos de los mensajes de amedrentamiento que recibió.

Recomendados

Por otro lado, también evidenció vehículos rondando su casa a altas horas de la noche, así que decidió formalizar una denuncia ante la Prefectura de Lima con el fin de obtener garantías, pues fue a raíz de la parodia de la primera dama Lilia Paredes que iniciaron este tipo de intimidaciones en contra de su familia y su persona.

“He denunciado reglaje porque en los exteriores de mi casa siempre hay autos que dan vuelta; llamo a Serenazgo y salen volando”, comentó. “Se han metido con mi familia, es una cobardía. No tengo miedo, pero tampoco voy a permitir que se metan con mi familia. Les pido a estos ‘trolls’ que den la cara; yo siempre he hecho humor político y están atravesando la línea con amenazas a mi familia”, expresó Carlos Álvarez.

No es primera vez que el comediante enfrenta problemas por este personaje, pues a través de un comunicado del Ministerio de la Mujer se dio a conocer la molestia que le propició al Gobierno dicha parodia. Una situación que él mismo catalogó como peligrosa por poner en riesgo las “libertades” de los peruanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos