Entretenimiento

¡Se pasan!: Por esta actividad critican a Angie Jibaja y le preguntan si “ya dejó la religión”

La exchica reality ha estado sumergida en la espiritualidad y en un cambio de vida para recuperar a sus hijos

Angie Jibaja
Angie Jibaja. La exchica reality está dejando su pasado atrás / Foto: Instagram @angiejibajacl

¡No tienen límites! El odio de los haters en redes sociales queda patente cada vez que una figura de “Chollywood” hace una publicación. Una sencilla actividad social en un sitio nocturno, con algunos amigos, dio pie a los seguidores de Angie Jibaja para criticarla y preguntarle si “ya dejó la religión”.

PUBLICIDAD

La exchica reality y cantante posteó un corto video en el que se le ve en un sitio nocturno, en una terraza. Allí comparte con algunas personas, mientras suena la música del lugar. No hay, ni siquiera, un trago servido sobre la mesa. ¡Tampoco lleva ropa escotada!, luce una amplia blusa estampada. Sin embargo, ya comenzaron a juzgarla.

Te puede interesar: Angie Jibaja se borró el tatuaje de su rostro y le piden que no abuse de los filtros en redes

Lo hacen desde dos extremos: los religiosos a ultranza y los que lo dicen solo por criticar. “Por ahí se comienza y el diablo es astuto te hace tropezar, nosotros somos más cuando estamos con Cristo, pero de poco nos vamos cayendo y recayendo en el pecado. Ya sabemos como son esas fiestas”, le escribió Víctor Lorenzo Chávez.

También le escribió @sasha_star7. “Uyyy, parece que ya volvió a las andadas, qué pena”. La propia Angie le respondió: “Insinúa cosas que no son, saludos”. @LaGoyta le dejó un mensaje: “En ese mundo ella va recaer, una pena de verdad, era su oportunidad”.

Apoyo para Angie Jibaja

Desde que comenzó su recuperación, Angie Jibaja decidió borrarse todos sus tatuajes, incluso el de su rostro. La lucha con Jean Paul Santamaría por acercarse a sus hijos la hizo tocar fondo, luego de polémicas situaciones que incluso pusieron su vida en peligro.

Desde luego que ir a un sitio nocturno no implica que se vaya a consumir alcohol u otras sustancias. “Ánimos mi Angie, te lo mereces. Me alegra verte así, adelante con tu recuperación, me da mucha alegría que te estás recuperando”, le escribió Karen Pariona.

Tags

Lo Último