Entretenimiento

“Se acabó la plata”: a Brunella y Richard Acuña los llamaron “tacaños” por elegir este lugar para la luna de miel

Después de una boda glamorosa, los nuevo esposos se fueron a Máncora, una elección que le ganó varias burlas.

Richard Acuña

2023 inició con uno los eventos más esperados del Chollywood: la boda de una de las parejas más mediáticas, Brunella Horna y el empresario Richard Acuña. La ceremonia fue tan majestuosa que no hubo críticas para los nuevos esposos, aunque causaron polémica con el destino elegido para disfrutar su luna de miel.

No fue París, tampoco Miami, ni Arabia Saudita donde se ha visto a muchas de las celebridades. La pareja del año decidió ir unos días de playa a Máncora, en Piura. Aunque este sitio es conocido por sus hermosas playas, los fanáticos no ocultaron su curiosidad y hasta los consideraron “tacaños” por pensar en este sitio para pasar los días juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Brunella posterga la boda por ola de violencia pero fans dicen que “le cantaron pajaritos”

Recomendados

Brunela compartió varias postales en ropa de baño, aunque en solitario. Los comentarios apuntaron contra el empresario y político por llevar a la rubia a este lugar, mientras que otros ya pronosticaban el fin de esta mediática relación.

“Tanta plata y la lleva a Máncora....ay Brune ojalá algún día no te arrepientas que estás perdiendo tu tiempo con ese man y que deberías viajar por el mundo con tu propio dinero, disfrutar de la vida, no solo viajar a Trujillo”, comentaron en Instagram bajo el usuario @nocaro1. Otros también opinaron: “Yo pensé que se iba a ir Europa de luna de miel”, “Se acabó la plata como cancha seguramente deben haber salido muy caros los Elevateshuss”.

La presentadora de América Hoy lidia con lo peor de las redes sociales, donde volvieron a poner en duda su inteligencia, pero también los sentimientos por el empresario. “Brunella siempre posando para las cámaras, mostrando si figura, sería bueno demuestre cultura, “Aprovecha de la plata como cancha, porque por eso tu dignidad la tienes por los suelos, Oportunista!!”.

Brunella y Richard Acuña se dieron el “sí”, este último 7 de enero, luego de posponer su boda por la ola de violencia el país. Las celebridades de la farándula y la política fueron convocadas por la pareja, incluyendo a los coanimadores de América Hoy quienes bailaron hasta el Anitta Challenge. “Agradezco a nuestra familia y amigos por acompañarnos siempre en el camino y a todos ustedes por sus buenos deseos”, expresó el empresario Acuña en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos