Entretenimiento

Brunella posterga la boda por ola de violencia pero fans dicen que “le cantaron pajaritos”

La animadora se expresó entristecida por no poder realizar su boda con Richard Acuña.

Brunella Horna y Richard Acuña, en cuenta regresiva para su boda

La suerte parece no estar del lado de Brunella Horna quien desde que recibió el anillo de compromiso de su amado Richard Acuña, cuenta las horas para llegar al altar con el empresario. La pareja no ha parado los preparativos, desde el envío de las invitaciones y la escogencia del majestuoso vestido, pero todo quedó en planes ya que los enamorados anunciaron la postergación de su matrimonio.

Junto a algunas imágenes de los últimos días para ultimar los detalles de la esperada ceremonia, la presentadora argumentó su inesperada decisión.

“Así estábamos ayer, de un lado a otro coordinado todo por lo emocionados que estábamos por nuestra boda. Cada día nos levantábamos contando los días para ser esposos. Pero no podemos ser ajenos con lo que está pasando en el país y decidimos postergar la fecha. Los que me conocen se imaginarán como me encuentro, por eso quiero agradecer a cada persona que me escribió con tanto cariño”.

Recomendados

Lejos de solidaridad, la Brune recibió burlas y hasta consejos para no llevar a cabo la boda, que según algunas se realiza “por conveniencia”.

Lee también: Brunella Horna y su mala suerte por enfermar a menos de una semana de su boda: ¿Qué tiene?

“ajajajajjaja échale la culpa a las protestas, es porque primero es el mundial, después eres tú, esos matris por conveniencia nunca se realizan...”, “Por algo pasan las cosas”, “Pobre la Bru, le cantaron pajarito” “Qué pena Brunelita eso ya es cuento chino, te quedaste vestida y alborotada, mejor ve devolviendo todos los regalitos”, se leyó entre los mensajes de “haters”.

Brunella Horna es otra de las famosas del chollywood que alzó la voz en contra de la ola de violencia que se vive en Perú y que ha cobrado varias vidas, a raíz del golpe de Estado de Pedro Castillo. Daniela Darcourt pidió detener las protestas, también Wendy Sulca quien admitió su tristeza, al mismo tiempo que Gino Pesaressi, quien abogó por la paz: “La violencia nunca llevó a nada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos