Entretenimiento

“Ya aburren”: el duro ultimátum al jurado de La Voz Generaciones

Los fanáticos expresaron su molestia por la actitud de los cuatro jueces de la competencia de canto.

La Voz Generaciones comenzó con buenas críticas

Unos lloran, otros ríen, pero todos demuestran un talento impresionante en el escenario. El reality show La Voz Generaciones sorprende con los cantos de padres e hijos, hermanos o amistades de muchos años que ya se consideran familia.

Mientras el público expresa su agrado y apoya a los concursantes, los cuatro jueces del programa se muestran cada más vez más exigentes y reacios a girar sus sillas en señal de aprobación durante las audiciones a ciegas, una de las etapas más determinantes del programa de Latina Televisión.

Uno de los ejemplos más recientes involucró a Kelly Medina y Génesis Pareras, nieta y abuela, quienes tras interpretar “Nunca es suficiente”, fueron aplaudidas por el público y elogiadas por el jurado aunque ninguno quiso reclutarlas para su equipo.

Recomendados

Si los entrenadores siguen así, lograrán que el público no vea este programa por que han dejado fuera a grupos y a dúos que han cantado maravillosamente. Me da mucha pena, no sé qué pasará en esta temporada”, “No entiendo que buscan los jueces”, “Un excelente dúo. No entiendo porque no voltearon”, fueron algunas de las reacciones.

LEE TAMBIÉN: Ya no es El Gran Show, ahora Amor y Fuego es la nueva “lavandería” por entrevista a John Kelvin

Muchos de los mensajes en redes sociales se refirieron a la “decepción” de un jurado más exigente, integrado por Tony Succar y su madre Mimy, nuevamente la maestra Eva Ayllón y el integrante de Grupo 5, Christian Yaipén.

La nueva temporada de La Voz Generaciones sustituye a la edición infantil del concurso de canto. Los jueces Eva Ayllón, Ezio Oliva, Víctor Muñoz y Maricarmen Marín fueron blanco de críticas hasta por su forma de sentarse en el set. Otros apuntaron a la falta de apoyo al talento local pues no dejaron ir varios concursantes brillantes luego de llenarlos de elogios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos