Entretenimiento

A pocas horas del estreno estos son los cambios que le piden a EEG: “Basta de favoritismo”

Este miércoles regresa a la pantalla de América TV la aclamada competencia y en medio de la emoción sus fans les piden una renovación

Esto es Guerra.
Esto es Guerra regresa a la pantalla Foto: Instagram

A menos de un mes del último programa de 2022, Esto es Guerra regresa a la pantalla chica con nuevos rostros y el retorno de los guerreros históricos.

PUBLICIDAD

Será a partir de las 7:00 p. m. que los televidentes podrán disfrutar de lo que será la nueva temporada del reality show más aclamado del Perú. Sin embargo, en medio de la emoción se han evidenciado varios comentarios que más que transmitir alegría por el inicio de la nueva temporadas, son peticiones y hasta exigencias del público.

Te puede interesar: Según los fans de Al Fondo Hay Sitio este personaje se ganó el odio por “bocón”

Aparentemente uno de los cambios que anhelan los televidentes es en la parte de la conducción, pues son varios los que se quejan de los “gritos” de Johanna San Miguel, quien se ha encargado de darle vida a la transmisiones del programa desde 2012.

“Por favor que no esté Johanna San Miguel. Demasiado gritos”, “Es horrible escuchar a Johanna así”, “Johanna en la conducción no por favor”, “Que no esté Johanna, que no esté”, “Es malcriada, no la queremos”, comentaron en redes.

Aunque no fue la única petición de los verdaderos fanáticos de Esto es Guerra. Por otro lado, les pidieron volver al viejo formato de Cobras vs Leones para así acabar con el favoritismo de los Guerreros y que la competencia retome su foco inicial.

“Ojalá regresen Leones vs Cobras así ya no existirá ese fandom de haters y tóxico”, “Obvio que es preferible su formato original. Evalúen”, “Ojalá llegue el verdadero formato”, “La gente quiere ver Leones vs Cobras porque ya cansa ver el favoritismo hacia los Guerreros”, “Ya no queremos ver Combatientes y Guerreros ese formato ya aburre”, manifestaron.

Muchos están a la espera por conocer quiénes serán los nuevos rostros del reality show de América TV, pero hasta ahora se presume que Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria no estarán presentes, pues siguen de viaje.

Por su parte, Luciana Fuster, Patricio Parodi, Pancho Rodríguez, Facundo González y Said Palao ya regresaron a territorio peruano.

Los fans de Esto es Guerra rechazaron lo predecible que se ha vuelto la competencia con los años, por eso se quejan de las preferencias, los “robos” y los viejos competidores; y piden una renovación que los vuelva a mantener pegados a la pantalla.

“Por favor hagan algo bueno, y que vuelvan las buenas competencias”, “Espero este año sean justos y no roben tanto”, “¡¡¡Los viejos por favor se tienen que ir y dar oportunidad a los nuevos!!!”, “Ese programa ya se quedó sin ideas. Cada año la misma cosa”; manifestaron a tan solo horas del estreno de la nueva temporada, lo que significa que no será tan fácil convercer a la audiencia este año.

Tags

Lo Último