Entretenimiento

¿Melissa también cambió “Rolex por Casio”? le dicen que pasó de “Cancún a Chorrillos”

Los detractores de Melissa le critican hasta los lugares que elije para vacacionar y aseguran que ya no son “tan top” como cuando estaba con el ‘Gato’ Cuba

Melissa Paredes.

Melissa Paredes inició el 2023 por todo lo alto. No solo regresó a la televisión en Préndete -un programa de Panamericana junto a Karla Tarazona y ‘Metiche’-, sino que ahora derrocha más amor que nunca por Anthony Aranda.

Aunque ya pasó más de un año desde que los enamorados oficializaron su relación, la conductora no atravesaba su mejor momento tras protagonizar múltiples denuncias y peleas con su ex Rodrigo Cuba, en las que hasta su hija salió perjudicada.

Te puede interesar: Melissa Paredes y Karla Tarazona se ofendieron en vivo llamándose “mosca muerta” y sacando “trapitos”

Recomendados

Ahora se encuentra plena tanto con su carrera artística como con su vida amorosa, pero en medio de todo lo bueno que le ha sucedido en las últimas semanas el ‘hate’ no ha parado.

No solo aseguran que “no pasa nada” con el nuevo programa, sino que le critican hasta las playas que elige para irse de vacaciones.

“Uy antes era todo de lujo y ahora es una playa normal”, “Del Caribe a Ventanilla”, “De México a Chorrillos”, “De La Molina a San Juancho”, “Jajajaja ese bailarín pura playa no más porque es gratis, no alcanza para más”, son algunos de los comentarios que le dejaron en redes.

Por supuesto la comparación y las burlas del antes y después tienen que ver con su pareja más que con ella, pues hay quienes aseguran que el estatus que mantenía era gracias a Rodrigo Cuba y que se despidió de él luego de enamorarse de ‘El Activador’.

Los fanáticos de Melissa Paredes no se quedaron callados y la defendieron a capa y espada de sus detractores.

“¿Por qué no la dejan en paz?”, “¿Por qué tanta burla? Déjenla pues”, “¿Para eso la siguen? Tarados”, “De más está comentar tu trauma sobre ‘sus lujos’”, “No seas envidiosa”, le respondieron a quienes aseguran que ya no puede disfrutar de los lujos que tenía con el ‘Gato’ Cuba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos